**Descripción de la compañía**:
Longchamp es la prestigiosa marca de marroquinería de lujo, conocida por sus bolsos de cuero y lona, artículos de viaje, accesorios de moda.
La casa es de las pocas firmas de moda que siguen en manos familiares.
FAMILIA Cassegrain.
**Descripción del puesto**:
- Formular políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa.
- Planificar y organizar las actividades de tienda.
- Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.
- Preparar presupuestos y aprobar gastos de presupuesto, y fijar precios y tarifas de descuento.
- Llevar a cabo actividades de recursos humanos, incluyendo contratación o despido de personal.
- Supervisar y vigilar el rendimiento del personal.
- Garantizar que se mantienen las existencias adecuadas de mercancía, y que el mantenimiento de las existencias se lleva a cabo de forma eficiente.
- Trabajar en colaboración con otros directivos y personal, p.ej., para facilitar información sobre mercancías, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas, para organizar promociones especiales, etc.
- Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.
- Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.
- Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores y registros de funcionamiento, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.
- Promocionar localmente la tienda trabajando en colaboración con la comunidad, los periódicos, las escuelas, etc.
**Perfil**:
tiene que garantizar un excelente servicio asegurando la venta de los productos y gestionando la relación y el contacto directo con los clientes, operando según directivas recibidas por el Store Manager y en línea con la filosofía de nuestra marca.
Embajador de marca, customer service y RR.PP.
- Demostrar, provocar y contagiar pasión y orgullo por la marca.
- Mantener estándar de atención al cliente asegurándose que sigue las pautas y directrices globales.
- Conocimiento de producto a nível técnico, sensibilidad por la moda y últimas tendencias de mercado.