Responsable Back Office - Rrm037

Responsable Back Office - Rrm037
Empresa:

Affinis Selección De Personal & Headhunting


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en el Valles Occidental, precisa incorporar:RESPONSABLE BACK OFFICEDependiendo del Director Comercial, su misión será la gestión y dirección del departamento con la finalidad de realizar los procedimientos administrativos necesarios en la relación comercial con clientes para garantizar el correcto flujo documental, logístico y financiero vinculado a la operativa de negocio.FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:Facturar y expedir según objetivos fijados en el presupuesto y según requerimientos acordados en los contratos de venta firmados, añadiendo el máximo valor para dar un buen servicio a nuestros clientes.Reportar la entrada de pedidos.Abrir y registrar los proyectos de venta en el sistema.Realizar el seguimiento del proyecto durante el ciclo de vida de un proyecto (change requests, cambios de fechas, cambios ID del proyecto, etc.).Asegurar que el proceso de facturación se realiza de forma correcta (precios, comisiones, etc.), supervisando la facturación de los proyectos (máquinas, repuestos, retrofits, servicios...) que se ajusten a objetivos de presupuesto y necesidades de los nuestros clientes.Supervisar la expedición/exportación de proyectos en cumplimiento de la normativa legal de comercio internacional.Coordinarse con otros departamentos para asegurar la correcta expedición de las máquinas en las fechas previstas.Negociar servicios de transporte, garantías bancarias, cartas de crédito, carnets ATA, etc., con entidades externas y realizar la coordinación interna entre departamentos.Realizar las previsiones de cobros.Realizar el seguimiento de cobros interactuando con los clientes y departamentos internos implicados.Resolver las incidencias surgidas durante todo el proceso: con clientes, aduanas, transitarios, hacienda, auditores, etc., relacionadas con la gestión documental y administrativa de las exportaciones y fijar procesos de mejora continua.Realizar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc.Creación, seguimiento y supervisión de los presupuestos anuales establecidos por el Departamento.Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos.Responsabilizarse de la gestión del cambio y transmisión de la cultura y de los valores de la empresa acompañado a las personas a lo largo del proceso de adaptación.SE REQUIERE:Licenciado en ADE, Económicas, Empresariales, CFGS Comercio Internacional o similar.Valorable formación complementaria en Comercio internacional y en gestión de personas.Experiencia mínima de 10 años realizando las funciones descritas en entorno industrial.Inglés mínimo B2 (First Certificate).Capacidad de liderazgo y gestión de personas, Orientación a resultados y mejora continua.SE OFRECE:Estabilidad laboral en empresa solvente, líder en su sector. Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Horario flexible de 7 a 7:45 y 16:30 a 17:15 de lunes a jueves y viernes intensivo.Si quieres trabajar en un entorno multinacional, dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Back Office - Rrm037
Empresa:

Affinis Selección De Personal & Headhunting


Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 13 days ago

Csy394 - Gestor De Contenidos Digitales

¡Únete a Nuestro Equipo y Eleva tu Trayectoria en Europa!Somos una empresa líder con base en Dinamarca y sucursales por toda Europa, en busca de individuos p...


Desde Group Dop - Barcelona

Publicado 13 days ago

Warehouse Assistant

.En Syra Coffee catamos, tostamos, empaquetamos y enviamos café cada día a más de 2000 clientes, para que puedan disfrutar todos del mejor café, recién tosta...


Desde Syra Coffee - Barcelona

Publicado 13 days ago

? Solo Quedan 15H: Statistical Science Director - Early Oncology

.Statistical Science Director - Early OncologyLocation: BarcelonaCompetitive salary and benefitsPlay a critical role in making our pipeline accessible to pat...


Desde Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-21T17:52:18.079Z