Responsable Atención Consultas Empleados

Detalles de la oferta

LI-Hybrid

**¿Qué buscamos?
**

Buscamos un/a Responsable atención consultas empleados con el objetivo de crear contenido de información sobre políticas y procedimientos de Recursos Humanos en un nuevo portal de comunicación para que la información esté disponible de forma clara y sencilla para los empleados

Tu día a día consistirá en:

- Resolver preguntas o consultas individuales de empleados
- Crear y hacer estadísticas sobre las consultas recibidas para mejorar el contenido disponible para empleados
- Mejorar el formato visual de nuestros documentos e intranet

**¿Qué necesitamos?
**
- Experiência en departamentos de recursos humanos
- Perfil con conocimiento conocimientos de nóminas
- Preferiblemente que tenga conocimientos de SAP
- Proactividad.
Persona resolutiva y organizada
- Uso de office
- Habilidades de comunicación.
- Incorporación inmediata

**Por ser de Zurich**

En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:

- Modelo híbrido 80/20 homeoffice
- Actividades deportivas: descuentos en gimnasios, inscripciones en carreras
- Paquete de productos Zurich: plan de pensiones y seguro de vida
- Retribución flexible
- Tarjeta restaurante
- Ofertas especiales en productos aseguradores y bancarios

**Quienes somos**

Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito.
Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza.
Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo.
Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman.
Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.
**_Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros.
¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión!
¿Te unes a nosotros?_**

**_"_**_Zurich_**_, 15 años consecutivos como _**_Top Employer_**_"_**

Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo.
Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 23 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 8 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-26T01:02:50.860Z