Responsable Atención Consultas Empleados [Bd-548]

Detalles de la oferta

LI-Hybrid ¿Qué buscamos?Buscamos un/a Responsable atención de consultas a empleados (temporal) con el objetivo de crear contenido de información sobre políticas y procedimientos de Recursos Humanos en un nuevo portal de comunicación para que la información esté disponible de forma clara y sencilla para los empleados.
Tu día a día consistirá en:
Resolver preguntas o consultas individuales de empleados.Crear y hacer estadísticas sobre las consultas recibidas para mejorar el contenido disponible para empleados.Mejorar el formato visual de nuestros documentos e intranet.¿Qué necesitamos?Experiencia en departamentos de recursos humanos.Perfil con conocimientos de nóminas.Preferiblemente que tenga conocimientos de SAP.Proactividad. Persona resolutiva y organizada.Uso de Office.Habilidades de comunicación.Incorporación inmediata.Por ser de ZurichEn Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:
Modelo híbrido 80/20 homeoffice.Actividades deportivas: descuentos en gimnasios, inscripciones en carreras.Paquete de productos Zurich: plan de pensiones y seguro de vida.Retribución flexible.Tarjeta restaurante.Ofertas especiales en productos aseguradores y bancarios.Quienes somosNuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza. Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman. Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.
_Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?_ _"Zurich, 15 años consecutivos como Top Employer"_ Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 15 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 15 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-29T00:24:34.230Z