**Sobre la empresa**:
Empresa en expansión dedicada a la comercialización y gestión integral de inmuebles (alquiler tradicional de viviendas, locales u oficinas, alojamientos por habitaciones y apartamentos turísticos), precisan incorporar en su plantilla un responsable comercial, de operaciones y atención al cliente para llevar a cabo las tareas diarias.
**Funciones**:
Llevar el control comercial y operativo de la empresa (gestión comercial, captación de nuevos inmuebles, atención a clientes, control de incidencias, envío de propuestas comerciales, visitas a locales, pisos y habitaciones, gestión del día a día de los clientes.
Coordinación con personal de operaciones.
- Captación de nuevos clientes.
- Realización de visitas
- Diseñar planes de mejora y encargarse de las ratios de rentabilidad.
- Relación directa con clientes, inquilinos y proveedores (gestión documental, seguimiento de incidencias, gestión de morosidad, impagos, gestión con aseguradores, suministros, industriales, etc.)
- Organización de horarios, control de personal y evaluaciones internas
**Requisitos**:
- Experiência profesional demostrable de al menos 3 años desempeñando funciones similares de gestión (Sector inmobiliario, turismo, hostelería)
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Perfil orientado a resultados.
- Capacidad de análisis
- Multitarea y capacidad de trabajar bajo presión
- Valorable segundo idioma
- Valorable formación en ventas
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 19.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Flextime