Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Responsable - Atención Al Cliente - Ventas

Detalles de la oferta

Estamos buscando una persona de Responsable de Atención al Cliente – Ventas para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario de 30.000 euros/brutos anuales Horario por turnos, se trabajará según la semana de mañanas o de tardes.
Se trabajan sábados alternos.
El centro está abierto de lunes a viernes de 9:30h a 20:00h.
Los sábados abre de 10:00h - 20:00h ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Reportando al responsable de la zona, tus tareas serán: Atención a clientes.
Asesorarlos con el objetivo de cubrir sus necesidades.
Garantizando la atención adecuada y creando una relación de confianza.
Gestión de solicitudes de posibles clientes.
Cierre de venta del servicio.
Emisión y recepción de facturas.
Reclamación de impagos.
Negociación de contratos.
Resolución de incidencias.
Supervisión de la buena imagen de las instalaciones.
REQUISITOS MÍNIMOS SE REQUIERE Experiencia en atención al cliente – ventas.
Valorable manejo de programas de gestión.
Disponibilidad para el trabajo a turnos.
Requisitos Valorables Experiencia anterior el sector alquiler de espacios de almacenamiento o retail


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:34:23.267Z