Responsable Atención Al Cliente, Eventos Y Reservas

Detalles de la oferta

Grupo Viva Las Vegas, empresa con más de una década de experiencia en el sector de la restauración, ocio nocturno, espectáculo y música en vivo en el centro de Madrid, se encuentra en plena expansión y busca personal para incorporar a su plantilla. Buscamos RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, EVENTOS Y RESERVAS, extrovertido, con ganas de trabajar, responsable y con muy buen rollo.FUNCIONES:Fluidez verbal y exquisita atención al cliente.Gestión de reservas, gestión de grandes eventos.Imprescindible experiencia con Cover Manager y deseable experiencia con Ágora.Realización de pedidos.Supervisión de la satisfacción del cliente.PERFIL QUE BUSCAMOS:Experiencia de al menos 1 año con experiencia en los sistemas mencionados.Valoramos experiencia previa en trabajos de ocio nocturno.Don de gentes.Persona extrovertida y dinámica.Carácter resolutivo.Inglés nivel conversación. Valoramos otros idiomas, preferiblemente francés.¡Te estamos buscando! ¡Contamos contigo para ampliar nuestra gran familia, te damos la oportunidad de desarrollar al máximo todas tus capacidades y de trabajar en locales únicos y originales en el centro de Madrid!OFRECEMOS:Contrato de 30h semanales.Jornada de Lunes a Viernes.Buenas condiciones laborales y excelente ambiente de trabajo.Experience: RequiredLanguages: English – Advanced. Spanish – AdvancedEmployment: Part-timeSchedule: L - VSalary: €1,000 – €1,100 monthlyStarting time: Immediate start!About MARQUÉS Y ORELLANA, SL:Grupo Viva Las Vegas es un grupo líder en restauración, hostelería, ocio nocturno, espectáculo y música en vivo en el centro de Madrid. Con más de una década de experiencia a sus espaldas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T21:11:02.965Z