.Descripción de la empresa ¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo En nuestro centro de BARAJAS nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Atención al Cliente.
La misión del puesto será ser Responsable de la venta y del proceso de atención al cliente (línea de cajas y recepción de clientes), ofreciendo el mejor servicio e imagen al cliente tanto a la entrada como a la salida del Centro, participando en el desarrollo de su equipo, con el fin de apoyar en el logro de los objetivos establecidos para el centro.
Responsabilidades: Planificar los recursos necesarios en la línea de caja y recepción de clientes de manera que el cliente reciba la atención debida.
Implementar la estrategia comercial y venta en la recepción y línea de cajas.
Planificar y controlar la actividad de caja para garantizar la facturación correcta, arqueos, apertura y cierre de las cajas.
Planificar y controlar las actividades de recepción de clientes, en cuanto a altas, cambios o ceses de clientes; promociones y comunicaciones a clientes; atención de centralita y megafonía.
Responsable de sistema informático del Centro y del traslado de la información a los distintos usuarios.
Gestión de incidencias producidas en la línea de caja y en la recepción de clientes.
Propiciar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta.
Ayudar al responsable de atención al cliente a desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.
Requisitos: Experiencia de 1 o 2 años en puestos similares.
Valorable conocimiento del sector Horeca.
Buen comunicador.
Trabajo en equipo.
Carisma.
Capacidad para organizar el tiempo de trabajo.
Habilidades comerciales y de negociación.
Alta capacidad resolutiva.
Orientación a resultados.
Capacidad de análisis.
Buenas relaciones interpersonales.
Técnicas de venta/negociación.
Conocimiento de herramientas de ofimática.
El horario de la posición será rotativo de mañana o tarde.
Información adicional NUESTRA PROPUESTA- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo.
Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta