Responsable Área Laboral

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, grupo empresarial líder en asesoramiento fiscal, laboral y contable ubicado en Girona, nos ha encargado la búsqueda de un/a:
**RESPONSABLE DEPARTAMENTO LABORAL**

para unirse a su equipo de dirección.

Como responsable del área, tus funciones principales consistirán en:

- Liderar la confección de nóminas.
- Supervisar la gestión de altas, bajas y modificaciones de empleados.
- Gestionar la liquidación de TC1 y TC2.
- Supervisar la tramitación de certificados de empresa y vida laboral.
- Cálculo de jubilaciones y expedientes de incapacidad temporal, supervisando su tramitación.
- Asesoramiento al cliente en materia de despidos, expedientes disciplinarios y expedientes de regulación de empleo.
- Redacción de cartas de despido / amonestación
- Cálculo de indemnizaciones
- Interpretación de convenios colectivos y asesoramiento a los clientes
- Asesoramiento al cliente en materia de legislación laboral
- Revisión de contratos de trabajo, adaptándolos a la normativa vigente.
- Gestión interna de RRLL
- Control presupuestario del departamento

**Requisitos**:
Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 5 años de experiência en roles similares, demostrando tus conocimiento y habilidades en los campos de elaboración de nóminas, negociación colectiva, cotizaciones a la Seguridad Social, interpretación y aplicación de legislación laboral, así como experiência en liderar equipos de trabajo.

El nível de formación ideal es universitario (Derecho, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas...), siendo muy valorable formación de postgrado en materia laboral o de Seguridad Social. Además, es fundamental que poseas sólidos conocimientos en elaboración de nóminas, ya que el volumen de nóminas mensuales que gestionarás con tu equipo es elevado.

Si tienes conocimientos de A3Nom será un plus: esta compañía valora el aprendizaje continuo y la actualización constante de habilidades.

**Ventajas**

Esta posición está ubicada en Girona y requiere una presencia del 80% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:

- salario competitivo
- oportunidades de crecimiento y promoción interna
- plan de carrera
- horario flexible
- opción a teletrabajo (formato híbrido)
- formación inicial y continuada a cargo de la empresa
- excelente ambiente de trabajo
- bonus por cumplimiento de objetivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oferta Privada: Trabajador/A Social

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\029044 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 75648977. Carácter alf...


Burgos

Publicado a month ago

Consultor/A Rrhh

Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Girona! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí...


Desde Iman - Burgos

Publicado a month ago

Dutch Speaking Recruiter - 100% Remote

Dutch Speaking Recruiter - Work RemoteRole DescriptionWe are delighted to announce a new opportunity at Patrique Mercier Recruitment for an Entry-Level Dutch...


Desde Patrique Mercier Recruitment - Burgos

Publicado a month ago

Programa Jóven Talento Burgos - Jefe/A De Sector

.Con más de 35 almacenes en toda España, OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integra...


Desde Obramat - Burgos

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T19:37:13.174Z