Responsable Área De Tesorería

Detalles de la oferta

En Grupo CHG, queremos incorporar un/a profesional como Responsable Área de Tesorería Corporativa del Grupo de Empresas, en coordinación con el Equipo de Contabilidad de las distintas Áreas de Negocio del Grupo, que gestionan directamente sus recursos específicos.
Buscamos una persona ordenada, metódica, con iniciativa y visión amplia de trabajo y Equipo; con criterio, pero a la vez empática y receptiva, con capacidad integradora.
Responsabilidades: Gestión de saldos de cuentas y de posiciones financieras con Bancos y otras Entidades; asegurando la seguridad/bondad de los datos y velando por la optimización de los recursos financieros del Grupo.
Gestión de cobros y obligaciones de pagos del Grupo, en coordinación con los responsables directos de las distintas Áreas, Departamentos y Empresas.
Revisión de procesos y condiciones operativas, con su homologación y normalización en todas las Empresas.
Gestión de medios de cobro y pago.
Planificación de Tesorería del Grupo, con previsiones periódicas y proyecciones, mediante integración de los sistemas y aplicaciones "soporte" que operan, velando por la optimización de estos sistemas de información en Tesorería.
Mantenimiento y gestión de informes periódicos de Tesorería y Financieros, para reporting a Direcciones Financiera y Grupo.
Unificación de modelos e informes.
Relación con Bancos en coordinación con Dirección Financiera, participando en la elaboración y desarrollo de las estrategias financieras del Grupo.
Gestión de documentación bancaria, coordinando firmas y archivo digital de la misma.
Gestión contable en los apartados que se inicien directamente desde Tesorería.
Atención y trato con clientes y proveedores, por aspectos de su Área .
Formación y experiencia: Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
Valorable formación adicional especializada en Área de Tesorería.
Experiencia mínima de 3 años en Departamentos de Tesorería, preferiblemente como Responsable en funciones similares.
Se valorará especialmente: experiencia trabajando con SAP y XRT, y su integración.
Valorable nivel alto de inglés.
Valorable experiencia en Grupos de Empresas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Emea Financial Planning And Analysis (Fp&A) Manager - [G-008]

Como FPA; Manager, te encargarás de lo siguiente:Soporte en los KPIs, elaboración de forecasts financieros, presupuestos y planes financieros a largo plazo.E...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Controller Financiero (Derecho Y Ade)

Desde Melt Group estamos en búsqueda de un/a Controller Financiero Junior para una importante empresa del sector químico ubicada en la zona de Cheste (Valenc...


Melt Group - Valencia

Publicado 5 days ago

Ag154 | Agente De Seguros Sanitas En Valencia

Marca la diferencia como referente de la salud y la protección familiar en la provincia de VALENCIA.En Sanitas, multinacional del grupo británico BUPA, compa...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

(Fsh-543) Gestor Bancario. Testamentarias.- Valencia

Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a GESTOR TESTAMENTARIO ...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:58:50.059Z