Responsable Área De Tesorería

Detalles de la oferta

En Grupo CHG, queremos incorporar un/a profesional como Responsable Área de Tesorería Corporativa del Grupo de Empresas, en coordinación con el Equipo de Contabilidad de las distintas Áreas de Negocio del Grupo, que gestionan directamente sus recursos específicos.Buscamos una persona ordenada, metódica, con iniciativa y visión amplia de trabajo y Equipo; con criterio, pero a lavez empática y receptiva, con capacidad integradora.Responsabilidades:Gestión de saldos de cuentas y de posiciones financieras con Bancos y otras Entidades; asegurando la seguridad/bondad de los datos y velando por la optimización de los recursos financieros del Grupo.Gestión de cobros y obligaciones de pagos del Grupo, en coordinación con los responsables directos de las distintas Áreas, Departamentos y Empresas.
Revisión de procesos y condiciones operativas, con su homologación y normalización en todas las Empresas.
Gestión de medios de cobro y pago.Planificación de Tesorería del Grupo, con previsiones periódicas y proyecciones, mediante integración de los sistemas y aplicaciones "soporte" que operan, velando por la optimización de estos sistemas de información en Tesorería.Mantenimiento y gestión de informes periódicos de Tesorería y Financieros, para reporting a Direcciones Financiera y Grupo.
Unificación de modelos e informes.Relación con Bancos en coordinación con Dirección Financiera, participando en la elaboración y desarrollo de las estrategias financieras del Grupo.
Gestión de documentación bancaria, coordinando firmas y archivo digital de la misma.Gestión contable en los apartados que se inicien directamente desde Tesorería.Atención y trato con clientes y proveedores, por aspectos de su Área .Formación y experiencia:Grado Superior de Administración y Finanzas o similar.
Valorable formación adicional especializada en Área de Tesorería.Experiencia mínima de 3 años en Departamentos de Tesorería, preferiblemente como Responsable en funciones similares.Se valorará especialmente: experiencia trabajando con SAP y XRT, y su integración.Valorable nivel alto de inglés.Valorable experiencia en Grupos de Empresas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Financiero - Banco Mediolanum | [Pyt585]

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Ares Consultores - Almería

Publicado 11 days ago

Pk32 - Scib Structured Finance Vp

SCIB Structured Finance VPCountry: SpainSCIB está buscando un/a Structured Finance VP para nuestras oficinas en Boadilla del Monte. POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDER...


Ares Consultores - Almería

Publicado 11 days ago

Scib Structured Finance Analyst/Associate

.SCIB Structured Finance Analyst/AssociateCountry: SpainSCIB está buscando un/a Analyst/Associate para nuestras oficinas en Boadilla del Monte. POR QUÉ DEBER...


Santander - Almería

Publicado 11 days ago

Asesor De Banca Personal-Almería

Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ah...


Banco Mediolanum - Almería

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T13:18:03.337Z