Responsable Área De Desarrollo De Personas | (Im-163)

Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO:
En dependencia directa de la Dirección Estratégica, deberá diseñar y proponer la estrategia y políticas de desarrollo de personas y coordinar su implantación, así como dirigir y controlar la gestión de personal administrativa y el asesoramiento laboral de la entidad, conforme a los valores y directrices de la organización y a la legalidad vigente, con el fin de asegurar que las políticas de personas contribuyen al cumplimiento de la misión dentro del cumplimiento normativo laboral.
FUNCIONES:
- Definir e implantar políticas de administración de personal, entre ellas, la gestión de nóminas y contratación y la prevención de riesgos laborales.
- Vigilar el cumplimiento de las obligaciones laborales (contratación, afiliación, cotizaciones) de acuerdo al Convenio Colectivo de Provivienda y a la normativa vigente.
- Asesorar en aspectos legales y normativos sobre relaciones laborales e interpretación del convenio, así como mantener relaciones fluidas con los representantes legales de la entidad.
- Diseñar y controlar los procesos de selección y acogida.
- Elaborar el Plan Anual de Formación para el desarrollo de talento y formación continua de la plantilla.
- Crear los mecanismos necesarios para detectar y desarrollar el talento dentro de la organización en beneficio de la organización y del empleado, como sistemas de evaluación del desempeño y de gestión por competencias.
- Llevar a cabo un plan de comunicación interna que garantice canales de comunicación efectivos y suficientes entre áreas y departamentos y entre todas las personas trabajadoras.
- Evaluar la satisfacción del entorno de trabajo y clima laboral.
- Participar y asesorar a los órganos directivos de la Organización.
- Participación en los diferentes Comités y relaciones con la RLPT de la entidad.
En definitiva, deberá proponer la estrategia y políticas de gestión de personas, tanto de talento y cultura de la entidad, como de administración de personal y relaciones laborales, alineadas con la estrategia global y velando por el cumplimiento de los objetivos de la Organización.
REQUISITOS: FORMACION Y EXPERIENCIA:
- Titulación universitaria en Derecho o Graduado Social.
- Ofimática nivel alto.
Especial conocimiento de software de gestión de personal.
- Experiencia en negociación de convenios colectivos y relaciones con RLPT.
SE VALORARÁ:
- Experiencia en Prevención de Riesgos Laborales.
- Máster en RRHH.
- Formación en materia de negociación y resolución de conflictos.
- Experiencia en diseño e implementación de planes de igualdad y de planes de formación.
- Se valorará haber trabajado previamente en entidades similares así como experiencia de Voluntariado.
- Certificado de discapacidad al menos del 33%.
- Carné de conducir.
- Formación y/o experiencia en metodologías ágiles.
COMPETENCIAS:
- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
- Capacidad de resolución y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación al logro de objetivos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Capacidad de organización y planificación.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 34.956,40€ al año.
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional.
- Ordenador de empresa.
- Teléfono de empresa.
- Teletrabajo opcional.
Horario:
- De lunes a viernes.
- Flexibilidad horaria.
Experiencia:
- puesto similar en organizaciones de más de 500 trabajadores: 3 años (Obligatorio).
- negociación de convenios colectivos y relaciones con la RLT: 3 años (Obligatorio).
- en el tercer sector: 3 años (Deseable).
Licencia/Certificación:
- Derecho/Graduado Social/Grado en Relaciones Laborales?
(Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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