Responsable Aprovisionamiento (Yod-94)

Detalles de la oferta

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.Seleccionamos un/a Responsable de Aprovisionamiento para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes del sector automoción. La persona seleccionada se encargará de gestionar la disposición de materiales para garantizar, con el menor Time Lead y coste posible, el suministro en cantidad y fecha, desde los proveedores hasta los almacenes de la planta productiva, de todas las materias primas y componentes que se precisan para su procesamiento interno y posterior envío al cliente.¿Cómo lo haré?En dependencia de la Dirección de Supply Chain Management:Monitorizar el cumplimiento de KPIs, detectar las desviaciones, definir y ejecución de planes de acción.Gestionar la cadena de valor, elaborando estrategias y planes de acción coordinados con los responsables de las distintas áreas de la cadena (Cliente, Planificación, Producción y Logística).Definir la estrategia de aprovisionamiento: políticas de aprovisionamiento, políticas y niveles de inventario, mantenimiento del sistema MRP, tácticas de parada de verano, de vacaciones de proveedores y de cierre de año, gestión del ciclo de vida del producto.Gestionar el equipo operativo y definir las carteras de proveedores por disponente operativo.Equilibrar las cargas de trabajo, establecer prioridades, gestionar las polivalencias, resolver asuntos críticos por escalado y gestionar personas (equipo de 3 a 9 personas).Gestionar las capacidades productivas de proveedores, evaluar y monitorizar el performance, desarrollar a los proveedores (proyectos de mejora) y gestionar el riesgo.Estandarizar la actividad de la función de la disposición, a través de la elaboración y revisión de los procedimientos y manuales.Identificar potenciales de mejora y desarrollo de los mismos, y asegurar el buen funcionamiento de los sistemas y herramientas de la disposición.Liderar proyectos especiales de compras o asociados a cambios de proveedores y piezas de compra.Negociar y controlar (productividades) de precios de materias primas y componentes.Cumplimiento de la política y el sistema de Compliance, además de con los controles que sean de aplicación a su área de trabajo y poner en conocimiento cualquier incumplimiento de los mismos.Realizar la formación de Compliance que le sea de aplicación a su puesto de trabajo.Poner en conocimiento de la empresa cualquier situación de conflicto de intereses que pudiera surgir a lo largo de su relación contractual; tanto con otras personas, socios de negocio y/o otras partes de interés.Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajoContratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.Formación: inglés, Udemy User, formación competencial.Entorno internacional, integración en equipos de trabajo con Alemania.Horario: jornada flexible (normalmente, entre 8h y 17h).Ticket comida (3.5€ menú).Descuentos en clínicas dentales, gimnasios y guarderías en Zafra.Precio especial seguro de salud completo Adeslas.ImprescindibleFormación: Diplomatura/Licenciatura/Grado en ADE, Empresariales, Economía / Ingeniería Técnica.Experiencia: de 6 meses a 2 años desarrollando las funciones descritas.Conocimientos técnicos: organización de empresas, logística, negociación con proveedores.Manejo de Office avanzado.Sistemas ERP: avanzado.Inglés: escrito y oral avanzado.Alemán: escrito y oral medio.Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Recursos Humanos (Zafra)

¿Tienes experiencia como en el área laboral? ¿Conoces el manejo de programas como Meta4, SILTRA, Contrat@, Sistema RED? Si es así, en Hospitales Parque te es...


Hospitales Parque - Badajoz

Publicado 5 days ago

Futuro Responsable De Oficina Comercial De Mgs

**Salario**: **12.000 € - 24.000 €** **Tipo de contrato**: - Autónomo / Freelance**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiênci...


Mgs Seguros Y Reaseguros - Badajoz

Publicado 4 days ago

Product Business Analyst

Barcelona,Barcelona Desde nuestra división de ** Marketing Digital & Ecommerce** estamos buscando un **Product Business Analyst** para cliente final del s...


Iwantic - Barcelona

Publicado 9 days ago

Pintors De Peces Metàl-Liques (Ref. 27822)

Empresa de pintura industrial cerca pintor/a en pols per cobrir baixa. Jornada de 7 hores diàries en horari de matí (de 7h a 12:30h i de 13:00h a 14:30h) Pin...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T14:16:56.124Z