Responsable Almacen Repuestos

Detalles de la oferta

aragonmpleo selecciona para almacén de repuestos y suministros un/a responsable con experiência en atención al cliente para la gestión integral del centro de trabajo.
**funciones y responsabilidades**:
coordinación y gestión del almacén de piezas de repuesto, a fin de asegurar el nível de stock y la disponibilidad de piezas conforme a las demandas del servicio de la zona.
organiza y controla el volumen del stock del almacén.
prepara los pedidos conforme a las solicitudes recibidas utilizando los medios informáticos facilitados por la empresa.
entrega diariamente las piezas de repuesto tanto de manera ordinaria como urgente, y los otros elementos como ropa, herramientas... mediante vales de retirada o traspasos entre el personal, dentro del sistema informático y de acuerdo con la política establecida por la empresa.
realiza la venta de piezas de repuesto a terceros, la atención telefónica, y los cobros diarios de venta del almacén.
gestiona el almacenamiento de material y el envío de las piezas sustituidas en el periodo de garantía.
realiza el inventario del material del almacén principal y secundarios.
realización de otras funciones encomendadas por su responsable y asociadas al objetivo de su puesto.
**requisitos**:
**competencias**:
capacidad de organización, trabajo en equipo y capacidad de relación.
**requisitos deseados**:

- responsabilidad de almacen de recambios de al menos 4 años
gestión de personal 1-5 personas
recepción de material, preparación de pedidos, venta de recambios, compras, inventarios, etc

**formacion base**:

- fp ii, fp i, logística y transporte.
**experiência**:
4 años mínimo de experiência en gestión de almacenes.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato por empresa

**salario**:
16.000 €/anuales

**horario**:
8-13//15-18

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facility Manager

**Nuestro cliente**: Empresa valenciana de ámbito nacional especializada en limpieza, desinfección y gestión de residuos industriales. **Descripción del pues...


Bo Growth - Valencia

Publicado 7 days ago

Encargado/A Mantenimiento

Seleccionamos **encargados/as de mantenimiento** que quieran formar parte de nuestro proyecto. Buscamos profesionales con clara orientación al cliente intern...


Rnb Sl - Valencia

Publicado 7 days ago

Branch Manager (Trainee Program) - Costa Blanca

Descripción del empleo ¿Quieres liderar una de nuestras oficinas en Costa Blanca? ¿Te gustaría ser un referente dentro de la compañía de movilidad premium e...


Sixt Spain - Valencia

Publicado 7 days ago

Adjunto/A Supermercado 40H/S

Atención al cliente. - Apertura/cierre de tienda. - Gestión del equipo de trabajo. - Gestión de horarios. - Realización de pedidos, inventarios, control de s...


Economycash - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T04:49:14.746Z