Responsable Almacén Logístico

Detalles de la oferta

En ¡SINGULARIS!
Catering de autor especializado en crear eventos y experiencias en espacios singulares (Consulta nuestros últimos eventos en https://singulariscatering.com/) estamos buscando un/a Responsable de Almacén Logístico proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será la encargada de gestionar el almacén ubicado en Sant Just Desvern (Barcelona) y coordinar las actividades logísticas para garantizar el correcto flujo de mercancías y la eficiencia operativa Responsabilidades: Gestionar el control de inventarios, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y distribución de los productos.
Planificación y organización de las actividades diarias del almacén.
Supervisar y coordinar al personal de almacén.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y normativas internas.
Optimizar el espacio del almacén y los recursos disponibles.
Colaborar con otros departamentos (compras, producción, ventas) para garantizar una cadena de suministro eficiente.
Implementar mejoras continuas en los procesos logísticos.
Solucionar problemas relacionados con la logística y el transporte.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable 40h/semana en horario de L - D con descanso segun cuadrante La oportunidad de desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de los eventos y restauración colectiva.
Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades.
Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes.
Competencias valoradas: Trabajo en equipo Orientación a resultados Habilidad para tomar decisiones bajo presión Adaptabilidad y capacidad para gestionar múltiples tareas REQUISITOS MÍNIMOS FP en logística, administración de empresas, o áreas afines.
Experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar, preferiblemente en un entorno logístico o de almacén.
Conocimientos en gestión de inventarios y control de stock.
Capacidad de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
Excelentes habilidades de organización y planificación.
Conocimientos en normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Word).
Se valorará positivamente el manejo de sistemas de transporte y distribución.
Carnet de conducir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Regional Logistics Route Expert Emea | Upi074

Markem-Imaje is a trusted global manufacturer of product identification and traceability solutions. Our connected solutions help manufacturers to reduce wast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

(Q-188) Conductor Autónomo En Tarrasa (F/H)

Presentación de la compañíaDriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa: cada mes se ofrecen más de 20.000 encargos remunerados a nuestr...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Economato

¡Buscamos un/a profesional organizado/a y eficiente para gestionar nuestro economato en Azul Rooftop Barceloneta! Descripción del puesto: Buscamos a una pers...


Goût Rouge - Barcelona

Publicado 5 days ago

(N375) | Reponedor/Reponedora En Manresa

DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona Reponedor/Reponedora para...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:58:58.370Z