Responsable Almacén Interno

Detalles de la oferta

En Lasertall nos encontramos en búsqueda de una persona para gestionar nuestro almacén interno:

- La persona idónea se encargará de realizar las siguientes tareas:

- Recepción e identificación de pedidos inacabados para almacenar y posteriormente, según ordenes de producción, distribuir a los distintos puestos de trabajo para que se terminen.
- Identificación de las mercancías acabadas para su posterior envío, ubicación en almacén hasta la llegada del transporte y carga de dichos pedidos acabados en el camión.
- Paletización, embalaje y separación por referencias.
- Emitir e identificar etiquetas de identificación de procesos intermedios y producto acabado.
- Carga y descarga de camiones.
- Organización del almacén de producto en proceso de producción y acabado.
Mantenimiento del almacén limpio y ordenado.
- Cumplir con las instrucciones de trabajo establecidas velando por la integridad de los equipos y materiales que maneja.
- Los requisitos ideales deberían ser:

- Título ESO.
Valorable: certificado profesional de actividades Auxiliares de Almacén, Grado Medio o Superior.
- Experiência de 3 a 5 años en funciones similares en el sector industrial (preferiblemente en industria del metal): logística, manipulación y clasificación de mercancía.
- Carné de carretilla elevadora en vigor y experiência en manejo de carretilla elevadora frontal y transpaleta eléctrica.
Valorable: formación y experiência en el manejo de puente grúa.
- Conocimientos de informática, se valorarán conocimientos en sistemas informáticos de gestión interna de la producción.
- Persona responsable, con orientación a la calidad y capacidad de trabajar en equipo.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Beneficios:

- Eventos de la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
- Turno Rotativo

Retribución complementaria:

- 14 pagas
- Horas extras

Experiência:

- Gestión de almacenes: 2 años (Deseable)
- manejo de carretilla elevadora: 1 año (Deseable)
- manejo de puente grúa: 1 año (Deseable)

Licencia/Certificación:

- carnet de carretillero (Obligatorio)
- PRL 20H Convenio del metal (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

? Aplicar En 3 Minutos Mozo/A Sector Logístico

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 9 days ago

Repartidor/A Playa Honda- Cc Deiland

Seleccionamos repartidor a domicilio en moto para nuestro restaurante de la zona de Playa Honda. Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y ...


Burger King Esp - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Transportista Repartidor

2 años de Experiência mínima como repartidor, conocimiento de la zone Laspalmas. Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido Horas de medio tiempo: 20...


Vinita Cash And Carry - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Tripulante De Cabina Pasajero

DESCRIPCIÓN Buscamos personas como tú, entusiastas de la aviación, con dotes de anfitrión para ofrecer el mejor servicio a bordo en nuestras aeronaves. **Si...


Binter Canarias - Las Palmas

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T14:05:00.869Z