**INTEREMPLEO RECRUITMENT** selecciona un/a **RESPONSABLE ALMACÉN** para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de Cox (Alicante).
FUNCIONES:
- Coordinación y seguimiento de su equipo, planificar, coordinar, evaluar y asegurar la optimización y mejora del día a día de todas las operaciones en almacén.
- Organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos de venta.
- Controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad y productividad de los RR.HH del área.
- En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén.
- Establecer y mejorar los procedimientos de trabajo del equipo para evitar errores e ineficiencias.
**Requisitos**:
- Experiência de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas.
- Grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo.
- Experiência mínima de 2 años en la producción con sistemas de calidad internos.
- Manejo a nível medio - alto de los programas comunes de MSD Office.
- Imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y control de todas las tareas asociadas con un almacén hortofrutícola.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo: 25.000€-30.000€.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Disponibilidad para trabajar sábados asignados.
- Portatil, móvil y epis.
- Desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 25.000,00€-30.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial