Responsable Agencia De Viajes (Sestao)

Detalles de la oferta

Viajes Carrefour es una empresa filial del Grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.
Tenemos una red de agencias a lo largo de todo el país, contando con los mejores profesionales y recursos y ofreciendo a nuestros clientes un amplio surtido de productos y servicios que cubren sus expectativas de viajes y ocio.
Actualmente buscamos un/a Responsable de Agencia para Sestao (Vizcaya).
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras.
Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.
Las funciones del puesto son: -Atención al cliente para asesoramiento y venta de vuelos, hoteles, paquete vacacional y otros servicios.
-Realización de las reservas a través del sistema, así como resolución de incidencias, cambios y cancelaciones.
-Gestión administrativa, facturación etc.
-Supervisión de la operativa de la agencia y de la plantilla de agentes de viajes, así como la formación de las nuevas incorporaciones - Supervisar el presupuesto mensual de la agencia y monitorizar las ventas de la misma - Impulsar y cumplir con estándares de servicio y metodologías propias de Viajes Los requisitos que pedimos para el puesto son: -FP o Licenciaturas, con experiencia en agencias de viajes o en puesto similar.
- 3 años de experiencia en agencias de viajes - Interés por viajar y buen trato con el cliente El horario sería: - Turnos rotativos semanales de mañana, tarde y partido de lunes a sábado.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional.
¡Muchas gracias


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial Primera Administrativa - [D-543]

Tareas: Tareas administrativas, elaboración de nóminas, seguros sociales, finiquitos, contratos, altas y bajas en seguridad social, transmisión DELTA, factur...


Ares Consultores - Álava

Publicado 6 days ago

(Bf-453) - Auxiliar Administrativa/O

- ESTAMOS BUSCANDO CUBRIR UN PUESTO VACANTE DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN/RECEPCIONISTA. - LAS TAREAS A REALIZAR SERÍAN ENTRE OTRAS: RECEPCIÓN DE PACIENTES G...


Ares Consultores - Álava

Publicado 6 days ago

Junior Store Manager [Qw-923]

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Ares Consultores - Álava

Publicado 6 days ago

Recepcionista - Vincci Consulado De Bilbao 4*

En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por o...


La Opinión De Murcia - Álava

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T22:54:09.968Z