Responsable Agencia De Viajes (Sestao)

Detalles de la oferta

Viajes Carrefour es una empresa filial del Grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.Tenemos una red de agencias a lo largo de todo el país, contando con los mejores profesionales y recursos y ofreciendo a nuestros clientes un amplio surtido de productos y servicios que cubren sus expectativas de viajes y ocio.Actualmente buscamos un/a Responsable de Agencia para Sestao (Vizcaya).Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras.Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.Las funciones del puesto son: -Atención al cliente para asesoramiento y venta de vuelos, hoteles, paquete vacacional y otros servicios.-Realización de las reservas a través del sistema, así como resolución de incidencias, cambios y cancelaciones.-Gestión administrativa, facturación etc.-Supervisión de la operativa de la agencia y de la plantilla de agentes de viajes, así como la formación de las nuevas incorporaciones - Supervisar el presupuesto mensual de la agencia y monitorizar las ventas de la misma - Impulsar y cumplir con estándares de servicio y metodologías propias de Viajes Los requisitos que pedimos para el puesto son: -FP o Licenciaturas, con experiencia en agencias de viajes o en puesto similar.- +3 años de experiencia en agencias de viajes - Interés por viajar y buen trato con el cliente El horario sería: - Turnos rotativos semanales de mañana, tarde y partido de lunes a sábado.¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional.¡Muchas gracias!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administración Y Secretariado (Asistentes Personales)

Descubre las últimas ofertas de empleo para administración y secretariado. Encuentra nuevas oportunidades laborales en San Sebastián o Donostia publicadas es...


Domestiko.Com - Álava

Publicado 5 days ago

Bim Manager - Bilbao O Remoto

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equ...


Between - Álava

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gustaría formar parte de una gran empresa? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interes...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 5 days ago

Administrativ@ Sector Ingeniería

TRACKLAN ETT selecciona para empresa ubicada en Trápaga y dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios, un/a administrativo/a de of...


Tracklan Ett - Álava

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T22:44:48.503Z