Responsable Agencia De Viajes Cabrera

Detalles de la oferta

Viajes Carrefour es una empresa filial del Grupo Carrefour, uno de los más importantes grupos de distribución a nivel mundial, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Europa.
Tenemos una red de agencias a lo largo de todo el país, contando con los mejores profesionales y recursos y ofreciendo a nuestros clientes un amplio surtido de productos y servicios que cubren sus expectativas de viajes y ocio.
Actualmente buscamos un/a Responsable de Agencia para Cabrera del Mar.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras.
Te ofrecemos formación a cargo de la empresa y la posibilidad de promocionar internamente para seguir creciendo con nosotros.
Las funciones del puesto son: -Atención al cliente para asesoramiento y venta de vuelos, hoteles, paquete vacacional y otros servicios.
-Realización de las reservas a través del sistema, así como resolución de incidencias, cambios y cancelaciones.
-Gestión administrativa, facturación etc.
-Supervisión de la operativa de la agencia y de la plantilla de agentes de viajes, así como la formación de las nuevas incorporaciones - Supervisar el presupuesto mensual de la agencia y monitorizar las ventas de la misma - Impulsar y cumplir con estándares de servicio y metodologías propias de Viajes Los requisitos que pedimos para el puesto son: -FP o Licenciaturas, con experiencia en agencias de viajes o en puesto similar.
- +3 años de experiencia en agencias de viajes - Interés por viajar y buen trato con el cliente El horario sería: - Turnos rotativos semanales de mañana, tarde y partido de lunes a sábado.
¿Qué te ofrecemos?
La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.
Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.
Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.
Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.
Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional.
¡Muchas gracias!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda A

HABLEMOS DE FUNCIONES... - Realizarás y coordinarás los horarios y vacaciones de la plantilla. - Llevarás a cabo una correcta gestión del stock de producto a...


Pizzamarket - Zamora

Publicado 5 days ago

Real Estate Agent: El Retiro Madrid

En Engel & Völkers Madrid, seguimos creciendo y buscamos nuevos asesores inmobiliarios. Te ofrecemos todo lo necesario para empezar con éxito una nueva etapa...


Engel & Völkers - Zamora

Publicado 5 days ago

Asesor/A Proyectos Madera Murcia Sur

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Zamora

Publicado 4 days ago

Comercial

Importante empresa del sector de la alimentación precisa comerciales para la provincia de Zamora. Comenzará creando una cartera de clientes, y las funciones ...


Disanfrío, S.L. - Zamora

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-24T00:29:37.072Z