Responsable Administrativo/A

Responsable Administrativo/A
Empresa:

Sop Seleccio, S.L.


Detalles de la oferta

Entidad deportiva ubicada en Granollers, precisa incorporar: RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A.
Buscamos candidatos/as con formación a nivel CFGS en administración y finanzas o formación universitaria (Empresariales, ADE, ...). Imprescindible experiencia en el ámbito administrativo contable, gestión de impuestos y laboral. Catalán y castellano, se valorará nivel medio de inglés.
Áreas de trabajo:ContabilidadImpuestosTesoreríaSeguimiento presupuestarioLaboralTAREAS:Elaboración de la contabilidad y Cuentas Anuales (con ayuda de la asesoría).Realizar las previsiones de tesorería.Previsiones a corto plazo (mensuales)Previsiones a medio plazo (por temporada)Gestionar los cobros y pagos.Emisión de facturas a los patrocinadores y control de cobro de las facturas.Gestión completa de las cuotas de socios, formación y material a socios/as y jugadores/as.Previsión de pago de facturas a los proveedores.Ayudar en la elaboración y seguimiento del presupuesto con la Junta Directiva.Preparar el "reporting" contable-financiero y realizar el posterior análisis junto con Gerencia.Gestión laboral de nóminas y contratos (solo coordinación con la asesoría laboral y la transmisión de datos).Organización y procesos: definir y controlar los circuitos y procesos administrativos.Gestionar y coordinar con los asesores externos (gestoría o asesoría) los aspectos legales y fiscales del grupo empresarial (altas y bajas de trabajadores, nóminas, impuestos,...).COMPETENCIAS:Contabilidad y fiscalidad.Contabilizar todas las facturas y todos los asientos de ingresos y gastos.Hacer el ciclo contable completo (con ayuda de la asesoría).Gestionar los diferentes impuestos y obligaciones fiscales y legales del club (con ayuda de la asesoría).Tesorería y facturación.Llevar el control de las entradas y salidas de tesorería, conciliación de saldos bancarios.Control de la emisión de facturas y de cuotas, así como de recepción de facturas y pagos.Capacidad de hacer una previsión de tesorería.Seguimiento presupuestario.Conocer lo imprescindible y básico de la legislación laboral (nóminas, IRPF, SS...).Se ofrece contrato directo con la empresa. Jornada partida de lunes a viernes. Sueldo negociable en función de conocimientos y experiencia.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Administrativo/A
Empresa:

Sop Seleccio, S.L.


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 11 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 11 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 11 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-28T18:47:15.540Z