Oferta de trabajo: Responsable Administración y Gestión Actualmente me encuentro en búsqueda de un/a Responsable de Administración y Gestión para un Despacho de Abogados con larga trayectoria, ubicado en el centro de Madrid.
Te encargarás de: Administración y gestión interna del Despacho: Facturación y contabilidad, Reportes mensuales analíticos a los administradores, Gestión de morosos (mensualmente/trimestralmente), Tesorería (avisar a los administradores en caso de falta de liquidez), Asistencia a Elena en Compliance (contratos, presupuestos, certificados digitales, revisiones).
Tareas Administrativas: Elaboración de presupuestos a clientes y seguimiento, LOPD, Gestión de certificados digitales.
Mejora de los procesos tecnológicos de gestión y administración del despacho: Automatización de la facturación, Excel extracontable (Listado de facturación, Listado de clientes activos en el despacho), Implantación de CRM.
Soporte al dpto.
de Marketing: Excel de control de clientes nuevos que entran por la web y su seguimiento, Conseguir reseñas de clientes, Encuestas de clientes, Control del Mailing, Gestión de oportunidades.
Coordinación con Recepción para que la centralita y el despacho estén en todo momento atendidos.
Podrás apoyarse en el puesto de recepción para el envío de emails y documentación, facturación de clientes que entran por la web, pago de las facturas, etc.
Requisitos: Estudios relacionados con ADE, Económicas.
Experiencia mínima de 2 años en las tareas a realizar.
Interés por la tecnología.
Valorable haber participado en migraciones de software o CRM.
Persona organizada y metódica, con buenos dotes de comunicación.
Valorable inglés.
Fed Finance te da la bienvenida en Madrid.
Nuestros consultores de selección de personal estarán encantados de comentar tu perfil y ayudarte en tu búsqueda.
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