col-wideJob Description:
**Descripción**:
Desde Grupo Crit buscamos un/a Responsable de Administración y Finanzas para empresa cuya actividad es suministro y distribución de productos de higiene profesional.
Buscamos a un/a profesional en búsqueda de un desarrollo profesional a posición de Controller/Dirección Financiera a medio plazo
Sus principales funciones serán:
- Coordinará los procesos de administración, compras, facturación, cobros y pagos.
- Seguimiento analítico de los contratos.
- Seguimiento y análisis de la rentabilidad de los diferentes proyectos.
- Consolidación, visualización y análisis de datos financieros.
- La llevanza del ciclo completo de la contabilidad. Elaboración de los distintos cierres contables (mensuales y de ejercicio), conforme a los criterios establecidos en la normativo vigente (PGC)
- La preparación de los distintos modelos de impuestos ante la AEAT.
- Una labor de "reporting" consistente en la cumplimentación y presentación de PYGs e información financiera.
- Realización de informes financieros "ad-hoc" conforme necesidades de la Dirección
Incorporación inmediata y estable.
Contrato Indefinido.
Desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
**Requisitos**:
Formación: Titulación universitaria
Disponibilidad para realizar periodo de formación inicial en Pamplona ( 7-10 días aprox)
Experiência: Al menos 3 años en departamento de administración, financiero, contable utilizando ERP´s y herramientas de BI.
Experiência trabajando con la configuración de procesos de gestión y análisis financiero a través de tecnología
Capacidad de organización y planificación, proactividad y ganas de crecer profesionalmente.
Acostumbrado/a a trabajar por objetivos, gestionando equipos de trabajo.
Perfil tecnológico con dominio del paquete Office (Excel, PowerPoint,...), manejo de aplicaciones de facturación, compras y de análisis de rentabilidad.
Se valorará:
Máster y formación adicional
Nível B2-C1 de inglés.
Disponibilidad de incorporación inmediata