RESPOSABILIDADES Y FUNCIONES:
- Elaborar y proponer al equipo Directivo el Presupuesto Anual, y el Plan Director Anual del Departamento.
- Estandarizar procesos, establecer protocolos de trabajo y mecanismos de control en el área en todas las funciones de su competencia: Contabilidad, pagos, cobros de subvenciones, donantes, procesos de autorización, etc; que aseguren una correcta ejecución del presupuesto y control de gasto.
- Coordinar la gestión de tesorería de los SS.GG.
- Coordinar la gestión de las obligaciones fiscales de todas las actividades.
- Coordinar la contratación, seguimiento y reclamaciones.
- Dirigir la gestión de compras y proveedores.
- Dirigir la gestión de socios y donantes, de modo que las bases de datos estén actualizadas y las distintas tramitaciones administrativas se realicen con puntualidad.
- Coordinar la presentación de solicitudes de convocatorias y subvenciones para asegurar el cumplimiento de sus requisitos formales y su coherencia y viabilidad económica; planear la ejecución de los programas asegurando su justificación precisa; así como la justificación económica en el gasto de actividades.
9.
Dirigir la gestión administrativa y documental.
10.
Gestionar la realización de las auditorias anuales de cuentas.
11.
Gestionar al equipo humano a su cargo: Participación en proceso de selección, evaluación del desempeño, coordinación y distribución de funciones, organización de horarios y vacaciones, etc.
PERFIL DEMANDADO:
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
- Valorable poseer formación de posgrado o Máster en Finanzas, MBA, Gestión Administrativa o similares.
- Necesaria experiência en puestos de responsabilidad en departamentos de Administración al menos de 3 años.
- Valorable experiência previa en gestión financiera en Entidades de Acción Social.
- Experiência en el manejo de programas como Business Central, herramientas del entorno Microsoft: Power BI, etc.
- Dominio de Excel.