**Descripción**:
Su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo financiero, la gestión contable, cierres y subvenciones; coordinando a un equipo a su cargo, con las siguientes funciones:
Definir la estrategia y objetivos anuales del departamento, gestionando un equipo a su cargo.
Elaboración de los presupuestos, así como análisis y seguimiento de las desviaciones producidas.
Análisis de balances y cuentas de resultados, conciliaciones bancarias. Contabilidad financiera, elaboración de EE.FF. individuales y cierres.
Consolidación financiera y gestión de subvenciones/licitaciones.
Propuesta de mejoras, revisión del control interno y cumplimiento con normas y procedimientos establecidos y mejora de estos.
Relaciones con entidades financieras. Gestión diaria de la tesorería-cash Flow. Realizar el control de facturación y tesorería del grupo.
Supervisión del cálculo, presentación y liquidación de los impuestos locales, regionales, y estatales.
Coordinación con asesores externos. Proporcionar información para auditores internos y externos.
Reporting a Comité de Dirección. Elaboración de informes y memorias.
Se ofrece
Oportunidad profesional en compañía de prestigio, consolidada y con un proyecto sólido y estable. Buenas condiciones laborales, orientadas a conciliar vida personal y profesional.
**Requisitos**:
Se requiere formación de Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Económicas. Valorable máster/posgrado de especialización en contabilidad o similar.
Experiência de al menos 3 años en puesto de responsabilidad administrativo-financiera en gran empresa/filiales, con equipo a cargo.
Imprescindible conocimiento de P.G.C., experiência en liquidación de impuestos, conocimiento de legislación mercantil y fiscal, gestión y justificación de subvenciones Se valorará conocimiento sobre normativa de contratación.
Dominio de ofimática y Excel; ERPs Módulos financieros.
Buscamos profesionales con empatía, capacidad de coordinación, gestión, y liderazgo del cambio, capacidad de impacto e influencia, planificación y organización, capacidad analítica y de toma de decisiones.