Responsable Administración Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción:Un poco sobre nosotros...CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.¿Eres y dinámico/a? ¿Tienes pasión por el Comercio y la gestión de procesos? ¿Te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan hogar de sus sueños? ¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores... ¡en CONFORAMA te estamos buscando!Ahora mismo y, reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra TIENDA LEON (castilla y León).En la que te responsabilizarás de las siguientes funciones:Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tiendaControl de los indicadores económicos / comerciales de la tienda.Análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto.Gestión de los créditos a clientes.Control de la gestión del personal de cajas.Supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas.Responsable de los servicios de la tienda ( limpieza, seguridad, etc..)y... ¡conseguir los objetivos de venta establecidos!¿Qué te ofrecemos a cambio?Contrato indefinido.Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo)Posibilidad de adherirse a la retribución flexible (ticket restaurant, ticket guarderia, seguro médico...).Salario competitivo (fijo + variable).Requisitos:Estudios grado Administración o titulación universitaria: preferiblemente Ciencias Económicas, ADE o Ciencias EmpresarialesIndispensable conocimiento avanzado de EXCEL y conocimientos contables.Ser una persona optimista con gran capacidad de comunicación y escucha. Con capacidad de liderar un equipo de personas, resolutiva y con orientación a la consecución de resultados, un/a apasionado/a de las ventas.Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos/festivos autorizados por la comunidad autonoma, en horario comercial (respetándose los descansos semanales establecidos en el convenio de grandes almacenes).#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

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