Responsable Administración Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción: Un poco sobre nosotros…

CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.

¿Eres y dinámico/a? ¿Tienes pasión por el Comercio y la gestión de procesos? ¿Te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan hogar de sus sueños? ¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?

Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores… ¡en CONFORAMA te estamos buscando!

Ahora mismo y, reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra TIENDA LEON (castilla y León).

En la que te responsabilizarás de las siguientes funciones:

Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda Control de los indicadores económicos / comerciales de la tienda. Análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto. Gestión de los créditos a clientes. Control de la gestión del personal de cajas. Supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas. Responsable de los servicios de la tienda ( limpieza, seguridad, etc..) y… ¡conseguir los objetivos de venta establecidos! ¿Qué te ofrecemos a cambio?

Contrato indefinido. Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo) Posibilidad de adherirse a la retribución flexible (ticket restaurant, ticket guarderia, seguro médico…). Salario competitivo (fijo + variable). Requisitos: Estudios grado Administración o titulación universitaria: preferiblemente Ciencias Económicas, ADE o Ciencias Empresariales Indispensable conocimiento avanzado de EXCEL y conocimientos contables. Ser una persona optimista con gran capacidad de comunicación y escucha. Con capacidad de liderar un equipo de personas, resolutiva y con orientación a la consecución de resultados, un/a apasionado/a de las ventas. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos/festivos autorizados por la comunidad autonoma, en horario comercial (respetándose los descansos semanales establecidos en el convenio de grandes almacenes).


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Fuente: Jobleads

Requisitos

Asistente Cambiador De Ancho De Vía

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