**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Eres y dinámico/a? ¿Tienes pasión por el Comercio y la gestión de procesos? ¿Te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan hogar de sus sueños? ¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?
Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores¡en CONFORAMA te estamos buscando!
Ahora mismo y, reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE en nuestra TIENDA DE VILANOVA I LA GELTRU (BARCELONA).
En la que te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda
- Control de los indicadores económicos / comerciales de la tienda.
- Análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto.
- Gestión de los créditos a clientes.
- Control de la gestión del personal de cajas.
- Supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas.
- Responsable de los servicios de la tienda ( limpieza, seguridad, etc..)
- y¡conseguir los objetivos de venta establecidos!
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo)
- Retribución flexible (con posibilidad de acojerte a ticket restaurant, seguro médico ).
- Salario competitivo (fijo + variable).
**Requisitos**:
- Estudios grado Administración o titulación universitaria: preferiblemente Ciencias Económicas, ADE o Ciencias Empresariales
- Indispensable conocimiento avanzado de EXCEL y conocimientos contables.
- Ser una persona optimista con gran capacidad de comunicación y escucha. Con capacidad de liderar un equipo de personas, resolutiva y con orientación a la consecución de resultados, un/a apasionado/a de las ventas.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos/festivos autorizados por la comunidad autonoma, en horario comercial (respetándose los descansos semanales establecidos en el convenio de grandes almacenes).