Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable.Funciones Principales:Emisión, recepción y registro de facturas.Conci...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 13 days ago

(J81) Aux. Archivo- Manipulado Documentación

Descripción :Arteos, empresa del grupo Servinform, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ce...


Servinform - Sevilla

Publicado 14 days ago

Camarera/O De Pisos Y /O Lavandera - (Sevilla) | R549

Empresas: Hotel San Gil busca personal para el departamento de pisos, encargado de la limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.Requisitos: Persona ...


Hotel San Gil - Sevilla

Publicado 14 days ago

(Dsp441) - 20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Sevilla

Publicado 14 days ago

Responsable Administración | [Rh-997]

Detalles de la oferta

Descripción: Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Responsable de Administración de Obra cuya misión será supervisar las facturas, gestionar el pago de los proveedores y elaborar las cuentas de explotación para que los equipos técnicos tengan siempre previsión de los gastos y de los ingresos que se generan, de acuerdo a las directrices de la empresa, con el fin de conseguir el buen funcionamiento de la delegación. Pensamos en una persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes.

Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:
Revisar solicitudes de retenciones.Revisar y gestionar embargos de Hacienda y Seguridad Social.Procesar las facturas emitidas.Elaborar los pagos tras el registro de las correspondientes facturas por el equipo administrativo.Realizar cuadrantes y matrices con la previsión de pagos a emitir por vencimiento y forma de pago.Elaborar cuentas de explotación.Atención de proveedores y clientes internos en sus dudas o reclamaciones.Elaboración de informes para Dirección (facturas pendientes o cualquier otra información).Requisitos: Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, ADE, Empresariales, etc. Formación en PRL. Experiencia como responsable de administración de obra de al menos 3 años. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel). Valorable experiencia trabajando en Navision o Microsoft Dynamics. Carné de conducir y vehículo propio.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:35:03.484Z