Descripción: Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Responsable de Administración de Obra cuya misión será supervisar las facturas, gestionar el pago de los proveedores y elaborar las cuentas de explotación para que los equipos técnicos tengan siempre previsión de los gastos y de los ingresos que se generan, de acuerdo a las directrices de la empresa, con el fin de conseguir el buen funcionamiento de la delegación. Pensamos en una persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes.
Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:
Revisar solicitudes de retenciones.Revisar y gestionar embargos de Hacienda y Seguridad Social.Procesar las facturas emitidas.Elaborar los pagos tras el registro de las correspondientes facturas por el equipo administrativo.Realizar cuadrantes y matrices con la previsión de pagos a emitir por vencimiento y forma de pago.Elaborar cuentas de explotación.Atención de proveedores y clientes internos en sus dudas o reclamaciones.Elaboración de informes para Dirección (facturas pendientes o cualquier otra información).Requisitos: Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, ADE, Empresariales, etc. Formación en PRL. Experiencia como responsable de administración de obra de al menos 3 años. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel). Valorable experiencia trabajando en Navision o Microsoft Dynamics. Carné de conducir y vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr