Responsable Administración Proveedores

Responsable Administración Proveedores
Empresa:

Mgroup Consultoria En Rrhh


Detalles de la oferta

Consultoría en Recursos Humanos especializada en búsqueda, atracción y desarrollo de talento.
Ayudamos a las empresas a detectar, captar, incorporar y retener su capital humano a través de herramientas como el headhunting, la evaluación de potencial, la formación o el acompañamiento en procesos de cambio.
Descripción del puesto Nuestro cliente, un destacado grupo de ortopedias en pleno proceso de expansión, busca incorporar un/a Técnico/a de Administración Proveedores en su equipo en Barcelona.
La persona seleccionada trabajará bajo la coordinación del Responsable de Administración para llevar a cabo las siguientes funciones: Realización de pedidos diarios de aprovisionamiento Gestión de bancos y cuadres de caja, preparación de pagos.
Cotejo de albaranes de compra con la mercancía recibida.
Control y administración de aplicaciones de "rappels", descuentos u otras condiciones de compra establecidas con proveedores.
Gestión y resolución de incidencias relacionadas.
Contabilización de compras  Control administrativos de existencias y estoc Requisitos Para ser considerado/a para el puesto, se valorará que el/la candidato/a cuente con: Experiencia previa en administración y contabilidad, preferiblemente en el área de proveedores.
Si además cuentas con experiencia en el sector salud, será un plus.
Conocimiento práctico en la gestión de bancos, cuadres de caja y procesamiento de albaranes.
Capacidad para manejar descuentos, bonificaciones y otros acuerdos comerciales con proveedores.
Dominio del paquete Office y experiencia con sistemas de gestión contable ERP (Contaplus, Orthogest, o similar).
Habilidades analíticas, de organización y atención al detalle.
Ofrecemos Incorporación a un grupo en crecimiento con sólida presencia en el sector ortopédico.
Salario competitivo acorde al mercado.
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
Formación continua para el desarrollo de habilidades profesionales.
Esta posición está diseñada para quienes buscan contribuir al éxito de una empresa en expansión, con la posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y comprometido con el equipo.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a ser parte de este emocionante proyecto.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable Administración Proveedores
Empresa:

Mgroup Consultoria En Rrhh


Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 20 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 20 days ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado 21 days ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-30T06:34:10.137Z