Responsable Administración | (Mao-865)

Detalles de la oferta

¿En qué consistirá tu trabajo?
Formando parte del equipo de administración y finanzas y reportando al CFO, Tus principales funciones serán: Seguimiento de la contabilidad analítica, identificando y conciliando las diferencias con la contabilidad financiera.
Análisis y supervisión de cierres contables mensuales, elaboración de informes contables.
Control y análisis de costes e ingresos.
Elaborar cuentas anuales y dar soporte en auditorías externas.
Supervisión y confección de impuestos y declaraciones informativas AEAT.
Llevar a cabo el diseño, implementación y constante mejora de los procesos internos del área así como la integración de los mismos con las herramientas de gestión (ERP).
Gestión de KPIs y de análisis económico y financiero.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona eficiente, con visión de negocio, con capacidad de análisis, optimista, proactiva, que trabaje en equipo, que se contagie de nuestros valores y filosofía y que posea: Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
Formación en ADE, Económicas o similar.
Conocimientos en impuestos y contabilidad tanto analítica como financiera.
Experiencia en empresas de retail, e-commerce y/o con alto volumen de facturas.
Nivel alto de Excel.
También valoraremos, no siendo imprescindible: Experiencia y/o conocimientos del mundo e-commerce.
Conocimientos de Power BI.
Experiencia con Odoo.
Inglés medio-alto.
¿Qué ofrecemos?
Participarás en un proyecto referente Ecommerce, cuyo propósito es promover hábitos saludables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Contrato indefinido.
Banda salarial: 24k-32k compuesta de fijo más variable.
Tarde libre el día de tu cumple.
Disponemos de biblioteca que vamos actualizando con las propuestas de libros del equipo.
Periódicamente, organizamos los PH talks, donde expertos en diferentes materias vienen a Planeta Huerto a transmitir su conocimiento.
Realizamos diferentes acciones e iniciativas para promover el uso y aprendizaje del inglés en la empresa.
Incentivos sostenibles: Ayuda económica en desplazamientos por compartir vehículo.
Flexibilidad para el disfrute de las vacaciones.
Retribución flexible: puedes configurar tu paquete retributivo para obtener beneficios fiscales (seguro médico, guardería, cheque restaurante, formación..).
Retribución variable: Además de tu salario fijo, percibirás retribución variable en función de tu contribución y resultados globales de la compañía.
Descuentos especiales en nuestra amplísima gama de productos.
Puedes formar parte del PH Club, y tener descuentos especiales en muchas empresas y marcas.
Otros beneficios como: welcome pack, baby welcome pack... Y en oficinas: charlas, biblioteca, agua, snacks, fruta ecológica, desayunos... Y lo más importante... Un entorno de trabajo retador, dinámico, ágil donde estarás rodeado de profesionales de los que aprender y dispuestos a compartir conocimiento.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa

Empresa radicada en Benidorm, en dependencia del responsable financiero, requiere cubrir un puesto de carácter estable para el departamento de finanzas. Desc...


B54485545 - Alicante

Publicado 18 days ago

Ayudante De Recepción-Hotel Benidorm Centre

Descripción: Seleccionamos Ayudante de Recepción para el Hotel Benidorm Centre . Departamento de Recepción . Tienes experiencia en el puesto y quieres form...


Grupo Bali Hotels - Alicante

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Descripción En Manper, estamos en busca de un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Si eres organizado/a, proactivo/a y tienes ganas de ...


Supermercados Manper - Alicante

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Un/a administrativo/a para empresa del sector vending situada en Alcoy. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Gestión de repartos de ...


- Alicante

Publicado 18 days ago

Built at: 2025-01-01T01:45:19.728Z