Responsable Administración (M-522)

Detalles de la oferta

En Fundación Laboral de la Construcción buscamos un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN encargado/a de planificar y controlar los requerimientos y procedimientos del área de Administración, de Recursos Humanos, y de Compras y Logística.Las funciones a desarrollar serán:Gestionar los procesos de Administración de Personal: contratos, bolsa de fijos discontinuos, altas, bajas, grabación y contabilización de honorarios profesionales, registro de horas.Gestionar la documentación requerida para la presentación de ofertas, licitaciones, subvenciones, conciertos educativos, proyectos; además de asegurar un correcto control económico mensual.Gestión económica- administración de las subvenciones solicitadas y/o tramitadas.Los requisitos del puesto son:Formación Universitaria: Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía.
Valorable Master Universitario o MBA.Al menos tres años de experiencia como responsable en departamentos de administración, personal o compras.Amplio conocimiento sobre Plan General Contable de Fundaciones, Ley General de Subvenciones, Derecho Laboral.Valorable Nivel alto de Inglés y de Euskera.Nivel avanzado en Excel.¿Qué te ofrecemos?Contrato Indefinido.Jornada Completa 40 horas semanales.
3 días de jornada intensiva (7.45 a 14.45) y 2 días de 7.45 a 18.1 día de teletrabajo a la semana.Flexibilidad de entrada.Jornada Intensiva en verano.Formación continua.La Fundación Laboral de la Construcción, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A De Aprovisionamiento | (Dif-289)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimenticio de la zona de Tudela, que precisa incorporar a su equipo de forma estable ...


Ares Consultores - Navarra

Publicado 9 days ago

Recepcionistas, Conserjes (Hostelería Y Turismo)

Descubre las últimas ofertas de empleo para recepcionistas, conserjes. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Berrioplano publicadas este enero y accede...


Domestiko.Com - Navarra

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones y tareas Atención al público, y labores administrativas propias del Servicio social de Base de Alsasua/Olazti/Ziordia - Experiência profesional No ...


- Navarra

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones y tareas Facturación, logística, atención al cliente y venta directa en tienda - Experiência profesional Más de 3 años - Estudios Estudios Administ...


- Navarra

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T02:34:38.726Z