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En BERGÉ apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a través de la formación y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.
Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones. Si tienes ganas de aprender y un espíritu innovador, te estamos esperando.
Bergé, operador de servicios y soluciones logísticas de la cadena de suministro, presentes en España en más de 25 puertos y con expansión en México y Colombia como parte de su proceso de internacionalización, desea incorporar a un/a Responsable de Administración para llevar la gestión administrativa de diversas sociedades del Grupo.
El trabajo se realizará desde nuestras oficinas de Bilbao, reportando al Director de Administración.
Sus funciones principales serán: Revisar la correcta ejecución de todas las tareas relacionadas con el cierre mensual, con el objetivo de mantener la contabilidad actualizada Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos relacionados con la Contabilidad del Grupo, con el objetivo de cumplir las normas y políticas preestablecidas Supervisar el cálculo y ejecución de contabilizaciones, provisiones, gastos, asientos contables, conciliaciones entre compañías, pasivos, activos, riesgos, contingencias, etc., para asegurar que se realizan conforme a las políticas de la compañía. Supervisar el proceso de reclamación de deuda y hacer seguimiento del mismo. Dar apoyo al resto de departamentos (Operaciones, Centro de Servicios Compartidos, Comercial…) en todas las tareas relacionadas con el área. Nos gustaría que tuvieras: Experiencia de al menos 2 años en auditoría o en funciones de responsable de administración en empresas donde hayas tenido que gestionar varias sociedades. Nivel medio - alto de inglés y nivel avanzado de excel. Capacidad analítica, de planificación y organización, con proactividad e iniciativa. Para ellos tendrás: Integración a un equipo consolidado y en una empresa de más de 150 años de historia. Posibilidad de desarrollo profesional. Formación inicial y continúa. Teletrabajo de un máximo de 6 días al mes. Si crees que tu perfil encaja con nosotros, queremos conocerte.
* Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin consideración de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad.
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