Responsable Administracion Local

Responsable Administracion Local
Empresa:

Bergé Logistics


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
En BERGÉ apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a través de la formación y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.
Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logística de todo tipo de mercancías y productos, llevándolos a destino en tiempo y perfectas condiciones. Si tienes ganas de aprender y un espíritu innovador, te estamos esperando.
Bergé, operador de servicios y soluciones logísticas de la cadena de suministro, presentes en España en más de 25 puertos y con expansión en México y Colombia como parte de su proceso de internacionalización, desea incorporar a un/a Responsable de Administración para llevar la gestión administrativa de diversas sociedades del Grupo.
El trabajo se realizará desde nuestras oficinas de Bilbao, reportando al Director de Administración.
Sus funciones principales serán: Revisar la correcta ejecución de todas las tareas relacionadas con el cierre mensual, con el objetivo de mantener la contabilidad actualizada Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos relacionados con la Contabilidad del Grupo, con el objetivo de cumplir las normas y políticas preestablecidas Supervisar el cálculo y ejecución de contabilizaciones, provisiones, gastos, asientos contables, conciliaciones entre compañías, pasivos, activos, riesgos, contingencias, etc., para asegurar que se realizan conforme a las políticas de la compañía. Supervisar el proceso de reclamación de deuda y hacer seguimiento del mismo. Dar apoyo al resto de departamentos (Operaciones, Centro de Servicios Compartidos, Comercial…) en todas las tareas relacionadas con el área. Nos gustaría que tuvieras: Experiencia de al menos 2 años en auditoría o en funciones de responsable de administración en empresas donde hayas tenido que gestionar varias sociedades. Nivel medio - alto de inglés y nivel avanzado de excel. Capacidad analítica, de planificación y organización, con proactividad e iniciativa. Para ellos tendrás: Integración a un equipo consolidado y en una empresa de más de 150 años de historia. Posibilidad de desarrollo profesional. Formación inicial y continúa. Teletrabajo de un máximo de 6 días al mes. Si crees que tu perfil encaja con nosotros, queremos conocerte.
* Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin consideración de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional o discapacidad.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Administracion Local
Empresa:

Bergé Logistics


Lugar:

Álava

Kw-140 Director/A De Calidad / Seguridad Y Medio Ambiente

Desde nuestro departamento de RRHH estamos buscando a un/aDIRECTOR/A DE CALIDAD; SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTEpara una empresa del sector de la construcción sit...


Desde Gi Group Spain - Álava

Publicado 18 days ago

Xhp665 Director/A Para Robotekin

Descripción :Buscamos para el primer "hub" de robótica de Euskadi, Robotekin, Director/a en Vitoria-Gasteiz.Como Director/a de la asociación tu principal com...


Desde Qualis Consultores - Álava

Publicado 18 days ago

Intermediadora / Intermediador Laboral - Dp-802

DescripciónPara contacto con empresas, recogida de sus necesidades y perfiles a contratar. Intermediación en las ofertas de las empresas. Comercialización de...


Desde Lanbide - Álava

Publicado 18 days ago

Director/A Territorial Norte | C942

FUNCIONESActualmente, estamos seleccionando un Director Territorial que será responsable de la región Norte y Noroeste de España.Su objetivo será garantizar ...


Desde Catenon - Álava

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-05T17:42:43.397Z