**Descripción**:
Jarquil Construcción precisa incorporar un/a Responsable de Administración cuya misión será supervisar las facturas, gestionar el pago de los provedorees y elaborar las cuentas de explotación para que los equipos técnicos tengan siempre previsión de los gastos y de los ingresos que se generan, de acuerdo a las directrices de la empresa, con el fin de conseguir el buen funcionamiento de la delegación.
Pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo.
De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:
- Revisar solicitudes de retenciones.
- Revisar y gestionar embargos de Hacienda y Seguridad Social.
- Procesar las facturas emitidas.
- Elaborar los pagos tras el registro de las correspondientes facturas por el equipo administrativo.
- Realizar cuadrantes y matrices con la prevision de pagos a emitir por vencimiento y forma de pago.
- Elaborar cuentas de explotación.
- Atención de proveedores y clientes internos en sus dudas o reclamaciones.
- Elaboración de informes para Dirección (facturas pendientes o cualquier otra información)
**Requisitos**:
Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, ADE, Empresariales, etc. Formación en PRL.
Experiência como responsable de administración de obra de al menos 3 años.
Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel).
Valorable experiência trabajando en Navision o Microsoft Dynamics
Carné de conducir y vehículo propio