Responsable Administración De Personal

Detalles de la oferta

Descripción:
¡Únete a Plenoil!
Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas, y en este momento estamos en pleno auge de crecimiento y expansión. ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenoil!
Buscamos un Responsable de Administración de Personal con residencia en Madrid, cuya a misión será garantizar la gestión eficiente y efectiva de los procesos relacionados con la contratación. Esto incluye la planificación, organización, control y seguimiento de los procesos relacionados con la contratación.
Sus principales funciones serán:

Administración de Nóminas: Supervisar la gestión de las nóminas, asegurando el correcto cumplimiento de los plazos establecidos.
Coordinación de todos los aspectos relativos al ciclo completo del empleado (costes salariales, impuestos, seguros sociales, altas, bajas, finiquitos, indemnizaciones) y resolución de incidencias.
Elaboración de presupuestos. Realizar el plan de gestión de personal de la compañía, así como el seguimiento de cumplimiento del mismo
Gestión Administrativa: Administrar la documentación y registros del personal, asegurando su correcto archivo y acceso cuando sea necesario. (archivo físico y digital)
Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que la empresa cumpla con las leyes y regulaciones asociadas a la Administración de personal, así como con las políticas internas en materia de recursos humanos. Cumplimiento del convenio.
Retribución Flexible: Aplicación de planes de retribución flexible.
Supervisión de las herramientas digitales: Velar por el correcto mantenimiento de la base de datos de personal en A3 y Bizneo RR.HH.
Informes y Análisis: Elaborar informes de gestión que permitan visualizar la situación del personal, analizando indicadores clave para la toma de decisiones.
Gestión de equipo: Organizar, coordinar y supervisar a un equipo de 4 personas a su cargo.

¿Qué ofrecemos?

Contratación Indefinida, con una retribución competitiva.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu carrera.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa sólida y en continuo crecimiento.

Requisitos:

Grado y/o Licenciatura en Derecho y/o Relaciones Laborales.
Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares.
Imprescindible dominio A3 ó ERP de primer nivel (valorable experiencia en la implantación)
Conocimientos en convenios y diferencias.
Conocimiento de Excel avanzado
Experiencia en gestión de equipos.
Valorable nivel de inglés elevado.

Estamos deseando conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas

Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a Técnico/a en Administración de personal...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico En Nóminas Y Seguros Sociales

Asesoría dedicada a las pymes y a los autónomos ofreciendo todos los servicios fiscales, contables y laborales que necesitan, buscando siempre ofertar la mej...


Gesben Asesores, S.L. - Madrid

Publicado 16 days ago

Trabajador/A Social

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia...


Afanias - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico En Administración De Sistemas Informáticos Madrid · Híbrido

Ubicación: C. de Alcalá, 546, San Blas-Canillejas, 28027 MadridModalidad: Teletrabajo (2 días en casa, 3 días en oficina)Idioma: Inglés AltoFormación: Técnic...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T14:03:51.645Z