Responsable Administración De Personal

Detalles de la oferta

Descripción:¡Únete a Plenoil!Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas, y en este momento estamos en pleno auge de crecimiento y expansión. ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenoil!Buscamos un Responsable de Administración de Personal con residencia en Madrid, cuya a misión será garantizar la gestión eficiente y efectiva de los procesos relacionados con la contratación. Esto incluye la planificación, organización, control y seguimiento de los procesos relacionados con la contratación.Sus principales funciones serán:Administración de Nóminas: Supervisar la gestión de las nóminas, asegurando el correcto cumplimiento de los plazos establecidos.Coordinación de todos los aspectos relativos al ciclo completo del empleado (costes salariales, impuestos, seguros sociales, altas, bajas, finiquitos, indemnizaciones) y resolución de incidencias.Elaboración de presupuestos. Realizar el plan de gestión de personal de la compañía, así como el seguimiento de cumplimiento del mismoGestión Administrativa: Administrar la documentación y registros del personal, asegurando su correcto archivo y acceso cuando sea necesario. (archivo físico y digital)Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que la empresa cumpla con las leyes y regulaciones asociadas a la Administración de personal, así como con las políticas internas en materia de recursos humanos. Cumplimiento del convenio.Retribución Flexible: Aplicación de planes de retribución flexible.Supervisión de las herramientas digitales: Velar por el correcto mantenimiento de la base de datos de personal en A3 y Bizneo RR.HH.Informes y Análisis: Elaborar informes de gestión que permitan visualizar la situación del personal, analizando indicadores clave para la toma de decisiones.Gestión de equipo: Organizar, coordinar y supervisar a un equipo de 4 personas a su cargo.¿Qué ofrecemos?Contratación Indefinida, con una retribución competitiva.Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás desarrollar tu carrera.Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa sólida y en continuo crecimiento.Requisitos:Grado y/o Licenciatura en Derecho y/o Relaciones Laborales.Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares.Imprescindible dominio A3 ó ERP de primer nivel (valorable experiencia en la implantación)Conocimientos en convenios y diferencias.Conocimiento de Excel avanzadoExperiencia en gestión de equipos.Valorable nivel de inglés elevado.Estamos deseando conocerte!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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