Responsable Administración De Personal

Detalles de la oferta

Desde R&S Jobs seleccionamos para un grupo empresarial ubicado en Barcelona centro:
RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

**En dependencia de la Dirección de RRLL, se encargará de**:
Brindar soporte en la gestión y mantenimiento de un buen clima y satisfacción laboral.
Gestionar la comunicación interna con el empleado siendo el enlace entre las empresas del grupo y los trabajadores, identificando posibles incidencias y aplicando soluciones.
Redactar y transmitir comunicaciones que apoyen las metas de las organizaciones y darle su respectivo seguimiento, así como preparar escritos que tengan o puedan tener relevancia o repercusión en materia laboral (amonestaciones, modificaciones de las condiciones de trabajo, etc.).
Tareas

Control del seguimiento de las obligaciones en materia laboral, analizando y asesorando a las empresas del grupo sobre el marco jurídico laboral y administración de personal en lo relativo a contratación, aplicación de convenios, etc.
Coordinación y gestión en materia de prevención de riesgos laborales y programas de bienestar.
Gestionar, coordinar y ejecutar en conjunto con la gestoría externa los procesos de altas y bajas de trabajadores, confección de contratos y sus plazos, modificaciones de jornada, proceso integral de nóminas, finiquitos, etc.
Control y gestión del absentismo laboral, bajas, vacaciones, etc.
Llevar el registro físico o digital de la documentación pertinente del área, contrato nóminas, PRL, etc.
Elaboración y seguimiento de indicadores de RRLL/RRHH.
(índice de absentismo, rotación, etc.).
Colaborar en la planificación, puesta en marcha, evaluación y seguimiento de los procesos de Talento Humano, así como en aquellos relacionados con la administración de personal (entrevistas de ingreso, de ajuste y de salida, evaluación del desempeño, clima organizacional, entre otros).
Representación de la compañía ante la administración laboral (inspección de trabajo, órganos de mediación, entre otros).
**Requisitos**:
Formación universitaria en la rama de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho o similares.
Experiência mínima de 3 años en puesto similar e integrado directamente en el departamento de recursos humanos en una empresa del sector servicios siendo interlocutor válido con los trabajadores.
Conocimiento y experiência con herramientas de Ofimática en general (Principalmente Excel, Word, Power Point).
Experiência en selección de personal.
Persona organizada, dinámica, proactiva, con facilidad para comunicarse y polivalente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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