Responsable Administración De Personal

Responsable Administración De Personal
Empresa:

R&S Jobs


Detalles de la oferta

Desde R&S Jobs seleccionamos para un grupo empresarial ubicado en Barcelona centro:
RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

**En dependencia de la Dirección de RRLL, se encargará de**:
Brindar soporte en la gestión y mantenimiento de un buen clima y satisfacción laboral.

Gestionar la comunicación interna con el empleado siendo el enlace entre las empresas del grupo y los trabajadores, identificando posibles incidencias y aplicando soluciones.

Redactar y transmitir comunicaciones que apoyen las metas de las organizaciones y darle su respectivo seguimiento, así como preparar escritos que tengan o puedan tener relevancia o repercusión en materia laboral (amonestaciones, modificaciones de las condiciones de trabajo, etc.).

Tareas

Coordinación y gestión en materia de prevención de riesgos laborales y programas de bienestar.

Gestionar, coordinar y ejecutar en conjunto con la gestoría externa los procesos de altas y bajas de trabajadores, confección de contratos y sus plazos, modificaciones de jornada, proceso integral de nóminas, finiquitos, etc.

Control y gestión del absentismo laboral, bajas, vacaciones, etc. Llevar el registro físico o digital de la documentación pertinente del área, contrato nóminas, PRL, etc. Elaboración y seguimiento de indicadores de RRLL/RRHH. (índice de absentismo, rotación, etc.).

Colaborar en la planificación, puesta en marcha, evaluación y seguimiento de los procesos de Talento Humano, así como en aquellos relacionados con la administración de personal (entrevistas de ingreso, de ajuste y de salida, evaluación del desempeño, clima organizacional, entre otros).

**Requisitos**:
Formación universitaria en la rama de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho o similares.

Experiência mínima de 3 años en puesto similar e integrado directamente en el departamento de recursos humanos en una empresa del sector servicios siendo interlocutor válido con los trabajadores.

Conocimiento y experiência con herramientas de Ofimática en general (Principalmente Excel, Word, Power Point).

Experiência en selección de personal.

Persona organizada, dinámica, proactiva, con facilidad para comunicarse y polivalente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Administración De Personal
Empresa:

R&S Jobs


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