Bergé, operador de servicios y soluciones logísticas de la cadena de suministro, presentes en España en más de 25 puertos y con expansión en México y Colombia como parte de su proceso de internacionalización, desea incorporar a un/a Responsable de Administración para llevar la gestión administrativa de diversas sociedades del Grupo.El trabajo se realizará desde nuestras oficinas de Bilbao, reportando al Director de Administración.Sus funciones principales serán:Revisar la correcta ejecución de todas las tareas relacionadas con el cierre mensual, con el objetivo de mantener la contabilidad actualizadaCumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos relacionados con la Contabilidad del Grupo, con el objetivo de cumplir las normas y políticas preestablecidasSupervisar el cálculo y ejecución de contabilizaciones, provisiones, gastos, asientos contables, conciliaciones entre compañías, pasivos, activos, riesgos, contingencias, etc., para asegurar que se realizan conforme a las políticas de la compañía.Supervisar el proceso de reclamación de deuda y hacer seguimiento del mismo.Dar apoyo al resto de departamentos (Operaciones, Centro de Servicios Compartidos, Comercial…) en todas las tareas relacionadas con el área.Nos gustaría que tuvieras:Formación en Administración y Dirección de Empresas o similar (Licenciatura o Grado)Experiencia de al menos 2 años en auditoría o en funciones de responsable de administración en empresas donde hayas tenido que gestionar varias sociedades.Nivel medio - alto de inglés y nivel avanzado de excel.Capacidad analítica, de planificación y organización, con proactividad e iniciativa.Para ellos tendrás:Integración a un equipo consolidado y en una empresa de más de 150 años de historia.Posibilidad de desarrollo profesional.Formación inicial y continúa.Teletrabajo de un máximo de 6 días al mes.Si crees que tu perfil encaja con nosotros, queremos conocerte.¡Tu próximo reto profesional te está esperando!
#J-18808-Ljbffr