Bergé , operador de servicios y soluciones logísticas de la cadena de suministro, presentes en España en más de 25 puertos y con expansión en México y Colombia como parte de su proceso de internacionalización, desea incorporar a un/a Responsable de Administración para llevar la gestión administrativa de diversas sociedades del Grupo.
El trabajo se realizará desde nuestras oficinas de Bilbao , reportando al Director de Administración.
Sus funciones principales serán:
Revisar la correcta ejecución de todas las tareas relacionadas con el cierre mensual, con el objetivo de mantener la contabilidad actualizada
Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos relacionados con la Contabilidad del Grupo, con el objetivo de cumplir las normas y políticas preestablecidas
Supervisar el cálculo y ejecución de contabilizaciones, provisiones, gastos, asientos contables, conciliaciones entre compañías, pasivos, activos, riesgos, contingencias, etc., para asegurar que se realizan conforme a las políticas de la compañía.
Supervisar el proceso de reclamación de deuda y hacer seguimiento del mismo.
Dar apoyo al resto de departamentos (Operaciones, Centro de Servicios Compartidos, Comercial…) en todas las tareas relacionadas con el área.
Nos gustaría que tuvieras:
Formación en Administración y Dirección de Empresas o similar (Licenciatura o Grado)
Experiencia de al menos 2 años en auditoría o en funciones de responsable de administración en empresas donde hayas tenido que gestionar varias sociedades.
Nivel medio - alto de inglés y nivel avanzado de excel.
Capacidad analítica, de planificación y organización, con proactividad e iniciativa.
Para ellos tendrás:
Integración a un equipo consolidado y en una empresa de más de 150 años de historia.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Formación inicial y continúa.
Teletrabajo de un máximo de 6 días al mes.
Si crees que tu perfil encaja con nosotros, queremos conocerte.
¡Tu próximo reto profesional te está esperando!
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