Responsable Administracin Comercial

Detalles de la oferta

Descripción: Gestión de los pedidos de clientes, control y verificación de los albaranes.
Gestión del transporte y coordinación de las expediciones.
Control y cuadre de stocks.
Gestión y comunicación de las incidencias.
Facturación.
Actualización de las tarifas de venta, ofertas y campañas comerciales.
Requisitos: Experiencia en funciones administrativas dentro del área comercial y ventas, valorable en sector similar.
Inglés fluido y entender y hablar el catalán.
Conocimientos de informática (MS OFFICE) y experiencia trabajando con ERP.
Competencias: Persona organizada, metódica, polivalente, con capacidad de trabajar en equipo y buena capacidad de comunicación.
Motivada por su desarrollo y crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Director/A Per A Oficina Que Gestiona Assegurances - (P180)

Multinacional del sector de les assegurances i de la banca busca DIRECTOR/A per a la seva oficina d'Olot.Es demana nívell formatiu mínim de grau superior, pr...


Ares Consultores - Girona

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Tus funciones: Gestión documental propia para la Coordinación de Actividades Empresariales (Reconocimientos médicos, contratos, información de PRL, formacion...


Manzano Edifica Sl - Girona

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo Temporal En Irun Zw75

Se precisa auxiliar administrativo para cubrir baja por maternidad. Incorporación en enero. Tareas: Gestión de albaranes y facturas Recepción de correos y ll...


Ares Consultores - Girona

Publicado 10 days ago

Mozo/A De Almacén (Auxiliar Administrativo/A)

Si tienes experiencia en almacén y formación o algo de experiencia en la parte administrativa y buscas desarrollarte en una gran multinacional, ¡sigue leyend...


Adecco (Spain) - Girona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T00:18:08.151Z