Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Responsable/A De Administración

Detalles de la oferta

Responsable/a de Administración con Inglés (grandes posibilidades de crecimiento)¡Hola! Desde HH Hunters estamos en busca de un/a Responsable/a de Administración para nuestro cliente, una empresa innovadora dedicada a la venta y colocación de anclajes en caldererías que está en plena expansión internacional. Si tienes pasión por la administración y hablas inglés, ¡sigue leyendo!¿Qué es lo que buscamos?Estamos buscando a una persona con al menos 5 años de experiencia en administración, que sea proactiva, organizada y que se sienta cómoda trabajando en un entorno dinámico e internacional. ¡La persona ideal será un pilar fundamental en el crecimiento de la empresa!¿Qué responsabilidades tendrás?Aquí tienes un adelanto de las tareas que vas a realizar:Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa.Gestionar y velar por el cumplimiento estricto de la normativa contable y fiscal.Relación con clientes y proveedores: gestionar el cobro y pago de las facturas en el plazo establecido.Elaboración mensual del cash-flow.Colaborar en la preparación del presupuesto anual.Supervisar y garantizar mensualmente el cierre contable.¿Qué necesitas para aplicar?Nivel inglés C1.Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.Dominio del programa A3.Buen nivel de Ms Excel.¿Qué ofrecemos?Gran Posibilidad de Crecimiento: La empresa está en plena expansión internacional, así que hay muchas oportunidades para avanzar en tu carrera.Ambiente de Trabajo Colaborativo: Nos encanta trabajar en equipo y apoyarnos mutuamente para alcanzar nuestros objetivos.Seguro médico.1 día de teletrabajo.Salario: 32.000 - 35.000 B/A.¡Únete a nuestro equipo!Si eres una persona apasionada por la administración, que habla inglés y está lista para dar un paso adelante en su carrera profesional, ¡no dudes en enviar tu CV! Queremos conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro cliente en esta emocionante etapa de expansión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:13:17.845Z