Resp.Att.Clte./Ctrl.Gestión- Santiago Compostela

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Un poco sobre nosotros

CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Eres y dinámico/a?
¿Tienes pasión por el Comercio y la gestión de procesos?
¿Te gustaría ser la persona responsable de que tus futuros clientes tengan hogar de sus sueños?
¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas?
¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?
Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores¡en CONFORAMA te estamos buscando!
Ahora mismo y, reportando directamente al director de tienda, te buscamos para cubrir la posición de RESPONSABLE ATENCIÓN CLIENTE Y CONTROL DE GESTIÓN en nuestra NUEVA APERTURA DE TIENDA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.
En la que te responsabilizarás de las siguientes funciones:

- Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda
- Control de los indicadores económicos / comerciales de la tienda.
- Análisis y control de las cuentas, gastos, inversiones y desviaciones de las mismas con respecto al presupuesto.
- Gestión de los créditos a clientes.
- Control de la gestión del personal de cajas.
- Supervisión, animación, formación y motivación del equipo de cajas.
- Responsable de los servicios de la tienda ( limpieza, seguridad, etc..)
- y¡conseguir los objetivos de venta establecidos!
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente (ConfoFuturo)
- Retribución flexible (con posibilidad de acojerte a ticket restaurant, seguro médico ).
- Salario competitivo (fijo + variable).
**Requisitos**:

- Estudios grado Administración o titulación universitaria: preferiblemente Ciencias Económicas, ADE o Ciencias Empresariales
- Ser una persona optimista con gran capacidad de comunicación y escucha.
Con capacidad de liderar un equipo de personas, resolutiva y con orientación a la consecución de resultados, un/a apasionado/a de las ventas.
- Indispensable conocimiento avanzado de EXCEL.
- Conocimientos contables.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado y domingos/festivos autorizados por la comunidad autonoma, en horario comercial (respetándose los descansos semanales).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Veterinario/A

Busco persona con conocimientos de veterinaria para cuidado de recría y vacas de leche. No se requiere experiencia. Jornada completa.


- La Coruña

Publicado 8 days ago

Titulado/A Universitario/A (Nlg102)

Vacantes Previstas : 1 Empresa : Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación : Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial de...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 8 days ago

Medicinal Chemist – Principal Scientist (Santiago De Compostela, Spain) - P-937

Celtarys Research is currently hiring a Medicinal Chemist – Principal Scientist PhD. Celtarys Research (an early stage biotech company based in Santiago de C...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 8 days ago

[Yhn275] Auxiliar De Laboratorio

Desde Empatiff Staffing, empresa especializada en la gestión de talento, formación y prevención de riesgos laborales; buscamos un/una auxiliar de laboratorio...


Ares Consultores - La Coruña

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T22:41:14.433Z