Resource Planner (Plh114)

Detalles de la oferta

Descripción

Como parte de las actividades de Mantenimiento en centrales nucleares:

- Planificación de técnicos de mantenimiento, jefes de proyecto e ingenieros a través de nuestro ERP, en estrecha colaboración con los jefes operativos y los jefes de proyecto, para el año N+1 y en caso de emergencia operativa diaria.
- Gestión y seguimiento de los accesos de los empleados del grupo Westinghouse a las centrales nucleares españolas.
- Seguimiento de proveedores en colaboración con los Directores Operativos, los Directores de Proyecto y el Departamento de Compras.
- Actualización y gestión de bases de datos.
- Edición y distribución de informes semanales y mensuales.

- Colaboración multifuncional con homólogos en Europa y EE. UU., y con otros servicios (formación, compras, recursos humanos).

Deberes y responsabilidades
- Planificación de Recursos de Proyectos (SAP/EXCEL)
- Gestión y seguimiento de accesos
- Órdenes de misión
- Solicitudes de compra (SAP)
- Actualización y gestión de bases de datos.
- Propuesta de recursos operativos en función de sus autorizaciones/calificación y disponibilidad.

Requisitos mínimos
- Fluidez en inglés (escrito y hablado)
- Formación Profesional en áreas de Administración y Finanzas, Comercio internacional, o relacionados con las tareas descritas.
- Organizado/Trabajo en equipo/Resiliencia/Curioso/Atento/Flexibilidad
- Software/aplicaciones: SAP, Excel/MS365

Detalles
- CATEGORÍA: Administración de empresas
- SUBCATEGORÍA: Organización de la empresa
- SECTOR: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
- JORNADA LABORAL: Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL: Empleado
- DEPARTAMENTO: Administración

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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