Resorts Advantage: Agente De Reservas Hoteleras Y Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Resorts Advantage busca un/a Agente de Reservas Hoteleras y Atención al Cliente.

Buscamos un/a Agente de reservas Hoteleras y atención al Cliente para socios VIP de club de vacaciones.
Se requiere atención telefónica de calidad y gestión de correos electrónicos.
Es necesario ser bilingüe en francés y español; se valorará el inglés, así como experiencia en reservas, aunque no es imprescindible.

TareasAtender al teléfono y correos electrónicos para realizar reservas hoteleras.Proporcionar atención al cliente del Club de vacaciones. RequisitosBilingüe o nivel alto de francés y español.Se valorará otros idiomas, como el inglés, y experiencia previa. BeneficiosTrabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, 14 pagas.Buen ambiente laboral.Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido, incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T07:54:32.514Z