Resorts Advantage: Agente De Reservas Hoteleras Y Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Agente de reservas Hoteleras y atención al Cliente para socios VIP de club de vacaciones.
Se requiere atención telefónica de calidad y gestión de correos electrónicos.
Se necesita ser bilingüe en francés y español, y se valorará el inglés, así como experiencia en reservas, aunque no es necesaria.
Tareas Atender al teléfono y correos electrónicos para realizar reservas hoteleras y brindar atención al cliente del Club de vacaciones.
Requisitos Es necesario ser bilingüe o tener un nivel alto de francés y español.
Se valorarán otros idiomas como el inglés y experiencia previa.
Beneficios Trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, 14 pagas.
Buen ambiente laboral.
Contrato temporal con posibilidad de indefinido, incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero De Sala

Seleccionamos a un/a CAMARERO/A para H.Asset Torrejón 4 FUNCIONES REQUERIDAS: Preparar el área de trabajo para el servicio. Realizar la atención dir...


Asset Hoteles - Madrid

Publicado 4 days ago

Responsable Cafetería

En Pan.Delirio , nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Responsable de cafetería , tendrás la ...


El Lunes Cierro El Pico, S.L.U. - Madrid

Publicado 4 days ago

Suplencia Interna En Diego De León (Madrid)

Tenemos una suplencia de interna desde el 23/12 al 02/01 inclusive. Es para atender a una señora prácticamente autónoma, orientada, que vive sola y necesita ...


Msoluciona Goya - Ayuda A Domicilio - Madrid

Publicado 21 days ago

Camarero/A

Descripción: ¿Sientes pasión por el trabajo en Sala y quieres formar parte de la Familia XO? Esta oferta es para ti.Buscamos profesionales con capacidad de o...


Diverxo - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T08:05:27.079Z