Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Hospital - N-189

Descripción:Desde Dopp Executive Search estamos gestionando una posición de Gerente de Hospital para Fraternidad-Muprespa con base en Madrid (Hospital Frater...


Dopp - Madrid

Publicado 14 days ago

L635 | Responsable De Sección

Kiwi Market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en Alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Sección apasionado/a por el retail y...


Kiwi Market - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable De Departamento De Energía Y Medio - Uzj108

Descripción¡Estamos ampliando el equipo de Azertium IT y queremos contar contigo!Nos urge incorporar un Responsable de Departamento de Energía y Medio Ambien...


Azertium It Global Services - Madrid

Publicado 14 days ago

Gerente De Consolidación Con Inglés (S-04)

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa multinacional dedicada a proyectos de infraestructura ubicada en Mad...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 14 days ago

Resident Experience Specialist

Detalles de la oferta

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Resident Experience Specialist para unirse a nuestro equipo.Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.La misión de un Resident Experience Specialist en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes, asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, bajo los estándares de Caterina.TareasLas funciones principales a desarrollar:Gestión Operativa: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de los apartamentos, asegurando un servicio excepcional para nuestros residentes.Coordinar equipos externos (limpieza y otros), control de inventarios y stock.Manejar las estancias, coordinar los procesos de check-in y check-outDetección y seguimiento de incidenciasMantener una comunicación efectiva con los residentes, atendiendo sus necesidades y proporcionando información relevante.Garantizar altos estándares de limpieza y calidad en los apartamentos, asegurando la satisfacción del residente.RequisitosExperiencia previa en gestión de propiedades, preferiblemente en la industria de alojamiento temporal o en recepción de hoteles.Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Persona altamente resolutiva y atención al detalle.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Indispensable alto nivel de inglés.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Conocimiento de plataformas de gestión de propiedades, entorno google y softwares del sector.Beneficios¿Qué te ofrecemos?Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.Incorporación inmediata.Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:01:55.982Z