Resident Experience Specialist

Detalles de la oferta

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Resident Experience Specialist para unirse a nuestro equipo.

Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.

La misión de un Resident Experience Specialist en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes, asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, bajo los estándares de Caterina.

Tareas
Las funciones principales a desarrollar:

Gestión Operativa: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de los apartamentos, asegurando un servicio excepcional para nuestros residentes.

Coordinar equipos externos (limpieza y otros), control de inventarios y stock.

Manejar las estancias, coordinar los procesos de check-in y check-out

Detección y seguimiento de incidencias

Mantener una comunicación efectiva con los residentes, atendiendo sus necesidades y proporcionando información relevante.

Garantizar altos estándares de limpieza y calidad en los apartamentos, asegurando la satisfacción del residente.

Requisitos

Experiencia previa en gestión de propiedades, preferiblemente en la industria de alojamiento temporal o en recepción de hoteles.

Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.

Persona altamente resolutiva y atención al detalle.

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

Indispensable alto nivel de inglés.

Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

Conocimiento de plataformas de gestión de propiedades, entorno google y softwares del sector.

Beneficios
¿Qué te ofrecemos?

Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.

Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.

Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.

Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.

Incorporación inmediata.

Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 17 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 17 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 17 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T13:04:13.181Z