Resident Experience Specialist

Detalles de la oferta

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Resident Experience Specialist para unirse a nuestro equipo.

Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.

La misión de un Resident Experience Specialist en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes, asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, bajo los estándares de Caterina.

Tareas Las funciones principales a desarrollar:

Gestión Operativa: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de los apartamentos, asegurando un servicio excepcional para nuestros residentes. Coordinar equipos externos (limpieza y otros), control de inventarios y stock. Manejar las estancias, coordinar los procesos de check-in y check-out Detección y seguimiento de incidencias Mantener una comunicación efectiva con los residentes, atendiendo sus necesidades y proporcionando información relevante. Garantizar altos estándares de limpieza y calidad en los apartamentos, asegurando la satisfacción del residente. Requisitos Experiencia previa en gestión de propiedades, preferiblemente en la industria de alojamiento temporal o en recepción de hoteles. Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. Persona altamente resolutiva y atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Indispensable alto nivel de inglés. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Conocimiento de plataformas de gestión de propiedades, entorno google y softwares del sector. Beneficios ¿Qué te ofrecemos?

Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido. Unirte a un equipo multicultural y compenetrado. Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo. Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento. Incorporación inmediata. Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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