.VidaCaixa somos líderes en el negocio de previsión social complementaria en España, con más de tres millones y medio de clientes, particulares, pymes, autónomos, y grandes empresas.VidaCaixa está integrada en el Grupo Caixabank, y estructura su compromiso con sus diferentes grupos de interés -clientes, accionistas, sociedad y medio ambiente- sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza y Compromiso Social.En Grupo CaixaBank, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas; independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.Si necesitas asistencia y/o una adaptación razonable debido a una discapacidad durante la solicitud o el proceso de contratación, especifíquelo y te ayudaremos.Descripción de la oferta En VidaCaixa nos motiva nuestra cultura y nos inspira nuestro modelo de liderazgo, que debe estar presente desde el primer día en cada profesional que se incorpore.Desde el equipo de Reserving, queremos incorporar un/a Especialista en Reporting Financiero en el sector Seguros de Vida ( Reserving Reporting ), para el equipo ubicado en Barcelona o Madrid .¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Su misión principal será proporcionar apoyo a la Dirección Económico-Financiera reportando la información financiera y preparando documentación para la Dirección General de la compañía.Entre otras funciones asumirá:Apoyo técnico a la Dirección Económico-Financiera y Dirección General (preparación de temas de Comité de Dirección, análisis de informes de negocio, etc.)Elaboración de documentación y reporting para Órganos de Gobierno de la entidad y de la matriz.Participación en la elaboración y seguimiento del Presupuesto bajo las nuevas normativas contables internacionales.Explotación de la información financiera y actuarial para generar informes analíticos que faciliten información para la toma de decisiones.Seguimiento de las iniciativas impulsadas a nivel sectorial y apoyo en la preparación de información para DGSFP, Unespa, CFO Forum y otros relacionados a nivel sectorial.Eres el talento que estamos buscando si...Cuentas con una experiencia laboral extensiva en análisis y gestión de seguros de vida (al menos 6-8 años de experiencia en departamentos técnico-actuariales o de control de gestión de negocio de vida)Aportas titulación universitaria superior, licenciatura en Ingeniería, Ciencias Económicas, Matemáticas, Actuariales, ADE o similar.Posees una Visión Muy Clara del Negocio de Vida.Cuentas con conocimientos de la norma IFRS 17 desde una perspectiva de implementación y análisis